Rocío Flores Carrascolleva años alejada de su madre pero no ha sido hasta ahora cuando ha abandonado su bajo perfil mediático para defender a su padre, Antonio David Flores, en el plató de 'GH VIP 7', cuando han empezado a brotar con fuerzas los aspectos más controvertidos y tristes son su madre, Rocío Carrasco.
La nieta de Rocío Jurado no quiere entrar en demasiada polémica en torno a este asunto pero no ha podido evitar que se despierten demonios del pasado -muy presente en su caso aún- y que estén saliendo a la luz algunos momentos muy peliagudos de su vida familiar.
Así, el colaborador de 'Viva la Vida', José Antonio Avilés, ha dejado al descubierto un momento muy tenso que habrían protagonizado madre e hija cuando Rocío Flores tenía 16 años. "Antonio David cuenta que su hija llamó a su madre y ella le dijo: "No vuelvas a llamar a esta casa porque yo no soy tu madre ni quiero volver a hablar contigo". Unas palabras demoledoras que podrían haber roto del todo la relación de ambas.
Una parte de la historia de la que hasta ahora no se había sabido nada y que fue respaldada por Ángela Portero, aunque con matices. Así, la periodista ha contado en el programa de los fines de semana de Telecinco que sí que habría existido esa llamada pero que, en ningún momento, Rocío Carrasco dijo "yo no soy tu madre". "A los 16 años pasa algo y la niña se va con su padre a vivir. Ahí es cuando poco después llama a su madre y esta le dijo: "a esta casa no vuelvas a llamar y le colgó", ha sostenido.