Ha sido un año crucial para Rocío Carrasco (45 años). La hija de Rocío Jurado ha vivido muchas emociones, muchos nuevos proyectos y algunos reencuentros que, sin duda, han dejado huella. La segunda parte de su documental, su salto al escenario en el 'Mediafest' o su cara a cara con Ana María Aldón han sido algunos de los hitos del fin de este 2022. Y para despedirlo por todo lo alto, Rocío, acompañada de Fidel, ha acudido a la celebración que Terelu Campos ha organizado en su casa. Una Nochevieja entre amigos con cante, baile y muchas risas.
Rocío Carrasco se encuentra pletórica. Tras cerrar uno de los capítulos más importantes de su vida con el adiós a su documental, la hija de Rocío Jurado tiene la mirada puesta en el futuro. Empieza un nuevo año y también una nueva etapa. Aunque por el momento no ha querido desvelar qué proyectos van a ocupar su agenda, sí tiene claro que ganas no le faltan. Un salto, en muchos sentidos, que no hace sola. Con Fidel Albiac a su lado y su grupo de amigos más cercanos, la presentadora se siente arropada y querida.
Gracias a Alejandra Rubio hemos podido comprobar que Rocío ha sido una más en la Nochevieja de Terelu Campos. Con Fidel Albiac a su lado, la hija de la cantante ha vivido un fin de año de lo más ilusionante. A la cita no han faltado, además de la pareja y la anfitriona, su hija Alejandra y amigas como Anabel Dueñas e Isabel Rábago. Una fiesta donde han cantado, han bailado y han cenado por todo lo alto. Nadie mejor para acoger una celebración que Terelu.
El año de Rocío Carrasco
Cuando parecía que nada iba a poder superar su 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', Rocío Carrasco volvía a sorprender. Con más fuerza que nunca, con más ganas e ilusión, la presentadora retomaba un espacio en televisión que durante mucho tiempo se le había negado. A lo largo de estos últimos meses, ha aceptado retos, ha salido de su caparazón y se ha mostrado natural y espontánea. ¿Quién podía imaginar que terminaría cantando sobre un escenario cada semana? Rocío es otra y así ha quedado demostrado. Su proceso, aunque en marcha, va por buen camino.
Con esta nueva perspectiva, las Navidades no iban a poder ser de otra forma. La estrecha relación que, desde hace años, mantienen Rocío Carrasco y Terelu Campos ha vuelto a ponerse de manifestado. La presentadora de 'Sálvame' ha abierto las puertas de su casa para algunos de sus íntimos y allí estaban Rocío y Fidel. Sin duda, el broche perfecto a un año que lo ha cambiado todo.