Rocío Carrasco (45 años) acompañada de su amiga Anabel Dueñas (37 años),paralizó el plató del 'Mediafest Night Fever' con su interpretación de 'Los Campanilleros', un villancico muy popular en Andalucía que requiere de una grandísima voz para defenderlo. Rocío Carrasco, obvio, no tiene la voz de su madre, Rocío Jurado, pero rayó a gran altura y, a la postre, ganó la gala navideña del 'Mediafest'. "¿De dónde te has sacado esa voz?", le preguntaron, atónitos, sus compañeros. Los 3.000 euros del premio Rocío, igual que hizo la vez anterior en la que ganó la gala, los donó a una asociación de víctimas de violencia vicaria.
Vestida con un espectacular diseño de José Perea en azul, con lentejuelas y cola, Rocío Carrasco puso todo el sentimiento y el corazón en su actuación. Arropada por la voz de Anabel Dueñas, con un vestido rojo, minifaldero y de lentejuelas, y por los músicos del espectáculo 'Qué no daría yo por ser Rocío Jurado', que produce la propia Rocío y dirige Fidel Albiac, a todos se los puso la piel de gallina con su versión de 'Los Campanilleros'. Antes de su actuación y para abrir boca, el programa puso un corte de la interpretación que hicieron de este villancico, años atrás, Rocío Jurado y Raphael. "Que nadie espere ver hoy algo así", se justificó la Carrasco, tratando de evitar comparaciones con su madre.
En esta ocasión, no votó el público, sino el jurado y los compañeros y, tras una reñida votación, estaba claro que Rocío Carrasco tenía que ganar esta noche y así fue. "Lo has hecho tan bien que no parece una actuación de este programa", le dijeron a Rocío los miembros del jurado.
Además, la dirección del 'Mediafest' tuvo un detalle con los concursantes en forma de regalo anticipado de Papa Noel. Irma Soriano, Germán González e Iván González se encontraban en la zona de peligro y ya pensaban que tendrían que abandonar el concurso, pero no fue así, porque la dirección tomó la decisión de que esta semana no habría expulsado, una sorpresa que los concursantes celebraron