Mucho se ha hablado de la relación actual de María Teresa Campos y sus hijas con Rocío Carrasco sobre todo después de que la hija de Rocío Jurado no asistiera a la boda de José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego, y que Lecturas publicó en exclusiva. Este sábado, la veterana periodista cumplía 81 años, un día muy especial al que no ha faltado Rocío.
Pasadas las 14.00 horas y después de una noche muy intensa tras el estreno de 'En el nombre de Rocío', Rocío Carrasco llegaba a la casa de Carmen Borrego para celebrar el cumpleaños de la periodista. Una visita que seguro le habrá hecho mucha ilusión a María Teresa Campos después de reconocer públicamente en una reciente entrevista a 'Diez Minutos' que su relación con Rocío no era la misma que antes.
Carmen Borrego y Rocío Carrasco se han reencontrado después de la boda con un cariñoso abrazo, gesto que deja entrever que siguen tan unidas como el primer día a pesar de todo. Esta celebración, a la que no faltará una milhoja de crema, el dulce favorito de Teresa, contará con la sonada ausencia de Terelu Campos y José María Almoguera, ambos porque han tenido que hacer frente a sus compromisos profesionales.
Vestida con un maxivestido de estilo boho con pronunciado escote en 'V', Rocío Carrasco ha intervenido en directo para 'Socialité' a las puertas de la casa de Carmen Borrego y no ha dudado en hacer balance de todo lo que se habló en el plató. Nuria Marín le advertía que había muchos miembros de su familia enfadados y ella se ha mostrado su desconocimiento: "Hay que enfadarse cuando uno miente, cuando se cuenta la verdad no". Y reiteraba que este nuevo paso al frente "no es venganza, rencor, ni odio ni mucho menos… Llevo escuchando barbaridades mucho tiempo y ya está bien", concluía.