Rocío Carrasco sorprende a María Teresa Campos en el día de su 81 cumpleaños

Tras el estreno de 'En el nombre de Rocío', Rocío Carrasco ha querido sumarse a la celebración del 81 cumpleaños de María Teresa Campos

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Rocío Carrasco
GTRES

Mucho se ha hablado de la relación actual de María Teresa Campos y sus hijas con Rocío Carrasco sobre todo después de que la hija de Rocío Jurado no asistiera a la boda de José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego, y que Lecturas publicó en exclusiva. Este sábado, la veterana periodista cumplía 81 años, un día muy especial al que no ha faltado Rocío.

Pasadas las 14.00 horas y después de una noche muy intensa tras el estreno de 'En el nombre de Rocío', Rocío Carrasco llegaba a la casa de Carmen Borrego para celebrar el cumpleaños de la periodista. Una visita que seguro le habrá hecho mucha ilusión a María Teresa Campos después de reconocer públicamente en una reciente entrevista a 'Diez Minutos' que su relación con Rocío no era la misma que antes.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco visita a María Teresa Campos por su cumpleaños

Mediaset

Carmen Borrego y Rocío Carrasco se han reencontrado después de la boda con un cariñoso abrazo, gesto que deja entrever que siguen tan unidas como el primer día a pesar de todo. Esta celebración, a la que no faltará una milhoja de crema, el dulce favorito de Teresa, contará con la sonada ausencia de Terelu Campos y José María Almoguera, ambos porque han tenido que hacer frente a sus compromisos profesionales.

Rocío Carrasco y Carmen Borrego

Rocío Carrasco y Carmen Borrego se funden en un abrazo

GTRES

Vestida con un maxivestido de estilo boho con pronunciado escote en 'V', Rocío Carrasco ha intervenido en directo para 'Socialité' a las puertas de la casa de Carmen Borrego y no ha dudado en hacer balance de todo lo que se habló en el plató. Nuria Marín le advertía que había muchos miembros de su familia enfadados y ella se ha mostrado su desconocimiento: "Hay que enfadarse cuando uno miente, cuando se cuenta la verdad no". Y reiteraba que este nuevo paso al frente "no es venganza, rencor, ni odio ni mucho menos… Llevo escuchando barbaridades mucho tiempo y ya está bien", concluía.