Un viernes más se celebra el Mediafest Night Fever en Telecinco. El programa se ha convertido en la mejor oportunidad de ver cantar a rostros conocidos que se atreven a darlo todo en el escenario con retos complicadísimos. Esta noche, una de las que se va a poner frente a las cámaras micrófono en mano es Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado va a participar en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez y Adela González para imitar a una de las grandes de la canción de nuestro país. Porque Rocío Carrasco va a cantar un tema de Rocío Dúrcal y lo va a hacer acompañada ni más ni menos que por Shaila Dúrcal.
Desde la cadena han bautizado a la noche de hoy como La noche de la transformación. Esto implica que quienes se suban al escenario se van a transformar en los artistas que cantan las canciones que les han asignado. Y no solo eso. En algunos casos los artistas a los que pertenecen los temas van a cantar con ellos y van a valorar de viva voz la actuación. En el caso de Rocío Carrasco será Shaila, la hija de Rocío Dúrcal, la que cante con ella. Algo con lo que ambas han demostrado que están encantadas.
El emotivo reencuentro de Rocío Carrasco y Shaila Dúrcal
Rocío Carrasco y Shaila Dúrcal ya se han visto las caras en los ensayos. La hija de Rocío Jurado y la de Rocío Dúrcal están preparándolo todo para sorprender esta noche cantando el tema Me gustas mucho en Mediafest Night Fever. Además, han aprovechado su reencuentro para recordar a sus dos grandes maestras y remontarse a su infancia.
Rocío Carrasco ha asegurado que el reto que tiene hoy "para mí es un privilegio. Es muchísima emoción, se te pasan por la mente 1.500 cosas de infancia, de vida, de un montón de cosas. Al final piensas en las dos, en la Jurado y en la Dúrcal, que estarán desde arriba bicheando y pasándoselo bien con nosotras. Va a ser muy especial”.
La hija de Rocío Jurado ha asegurado que está muy entusiasmada con este reto con alguien que para ella es su familia. Porque con Shaila Dúrcal ha compartido tantas cosas y tiene tantas vivencias en común, que para ambas va a ser súper especial subirse juntas al escenario. Ya durante los ensayos han hablado de cómo incluso han llorado al saber que iban a actuar juntas por lo mucho que esto les va a recordar a sus madres.
Rocío Carrasco y Ana María Aldón volverán a verse
Además, Rocío Carrasco volverá a reencontrarse con Ana María Aldón. La exmujer de Ortega Cano es otra de las participantes del programa, así que de nuevo tendrán la oportunidad de verse las caras ante las cámaras. Eso sí, al final de la noche puede que alguna sea eliminada, porque uno de los participantes de Mediafest Night Fever dirá adiós al concurso por decisión del público.