Rocío Carrasco se emociona en directo: "No pierdo la esperanza de ver a mi enano"

Carlota Corredera le ha preguntado a Rocío Carrasco cómo vive que su hijo David Flores se vea en la dura tesitura de declarar contra ella el próximo viernes 21 de mayo. Su respuesta pone los pelos de punta

Rocío Carrasco
Telecinco

La denuncia de Antonio David Flores a Rocío Carrasco por presunto impago de la pensión de su hijo David Flores ha puesto al joven en una durísima encrucijada, ya que aunque ha sido su padre quien ha tomado acciones legales contra su madre la jueza entiende que David Flores es perjudicado y tiene la oportunidad de denunciar a su progenitora.

David Flores, de 22 años, ha sido citado a declarar por la jueza el próximo viernes 21 de mayo en esta causa y Rocío Carrasco ha roto su silencio sobre este nuevo y durísimo capítulo para ella en directo este miércoles durante la emisión del episodio 11 de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

"¿Cómo vives que tu hijo se haya visto en esta tesitura? ¿Cómo vives como madre esta situación de tu hijo?", le ha preguntado Carlota Corredera a Rocío Carrasco directamente. La madre de Rocío Flores no ha podido evitar su emoción: "Pues cómo la voy a vivir, la vivo con desesperanza porque vuelve a suceder, porque vuelve a suceder lo que ya he explicado en todas estas ediciones del programa. Porque vuelve a ponerlo en la tesitura de tener que querellarse en contra de su madre y pedir cárcel para su madre. Lo vivo con desesperanza pero yo, al final, yo no pierdo la esperanza de volver a ver a mi enano", ha dicho rota.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco entra en directo en Telecinco para hablar de la declaración de su hijo ante el juez.

Telecinco

Rocío Carrasco solo pide que se haga justicia con ella pero el daño que su exmarido le hace a través de sus hijos, una vez más, le produce un dolor insoportable. "Creo en la justicia, es lenta, tiene sus fallos, tiene sus agujeros negros, pero creo firmemente en la justicia", ha repetido. Rocío Carrasco ha confesado que en este momento no se siente con fuerza de acercarse a su hija Rocío pero se muere de ganas y no pierde la esperanza de reencontrarse con David, al que no ve desde junio del 2016.