'La Fábrica de la tela' ha recuperado su tradicional fiesta de Navidad y Rocío Carrasco ha sido la invitada estrella. La hija de Rocío Jurado ha sido la protagonista de este 2021 por su paso al frente en 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' y solo unas horas después del anuncio del inminente estreno de la segunda parte del documental no ha dudado en sumarse al resto de sus compañeros para disfrutar de lo lindo de una noche inolvidable.
Micro en mano y con muchísimas ganas de pasárselo bien, Belén Esteban se ha convertido en la maestra de ceremonias pero ha contado con una compañera de altura, nada más y nada menos que ¡Rocío Carrasco!. La de Paracuellos, que horas antes había participado en el programa 'La Resistencia', ha revolucionado a todos los invitados al iniciar una conga a ritmo de la mítica canción 'Levantando las manos' que ha seguido de cerca Rocío, exultante.
Ha sido Nuria Marín quien ha captado este MOMENTAZO en el que se ve a Belén Esteban encima del escenario como auténtica reina de la fiesta seguida de Rocío Carrasco que no se lo ha podido pasar mejor junto a sus compañeros de programa. Cantó, bailó, bebió... y todo bajo la atenta mirada de su marido, Fidel Albiac. ¡Dale al PLAY y no te pierdas a Rocío como nunca la habíamos visto!
No hay fiesta que se le resista a la colaboradora de 'Sálvame' y parece que ha encontrado una compañera de batallas ideal en Rocío Carrasco. La polémica docuserie ha sido un antes y un después para la hija de Rocío Jurado quien ha conseguido volver a ilusionarse con los pequeños detalles que le regala la vida y recuperar parte de esa felicidad que tanto ansiaba. Cada vez es más habitual verla participar en actos públicos y mostrar su faceta más distendida alejada de las polémicas familiares.