Kiko Hernández (46 años) compagina su trabajo como colaborador de televisión con la obra de teatro en la que participa. Este es un proyecto que le tiene de lo más entusiasmado, y en el que cuenta con el apoyo de las personas que forman parte de su día a día. Son varios los amigos y compañeros que han acudido a verle actuar sobre el escenario. Entre las últimas en hacerlo, ha estado Rocío Carrasco (45 años). La hija de Rocío Jurado se ha trasladado hasta Valladolid junto a su amiga Anabel Dueñas (37 años) para disfrutar de las dotes de actor de Kiko Hernández.
Kiko Hernández, encantado con la visita de Rocío Carrasco
Al colaborador le ha hecho mucha ilusión que Rocío Carrasco y Anabel Dueñas hayan ido a verle, así que no ha dudado en compartirlo con sus seguidores en redes sociales. Kiko Hernández ha compartido una fotografía en la que aparece junto a sus dos espectadoras de excepción. Los tres han subido al escenario para posar sonrientes y divertidos para la cámara. Y Kiko no ha dudado en escribir junto a la imagen “gracias Rocío y Anabel por apoyarme en esta locura”. Unas palabras con las que ha querido agradecer públicamente el apoyo de ambas.
La relación de Rocío Carrasco y Kiko Hernández
Desde que hace casi dos años Rocío Carrasco decidiera regresar a televisión para contar su historia en su docuserie, ha afianzado lazos con algunos de los presentadores y colaboradores. El hecho de regresar a los platós le ha dado la oportunidad de conocer más a fondo a algunos de los rostros conocidos que o bien no había tenido ocasión de conocer o bien hacía años que no sabía de ellos. Y entre las relaciones que más ha afianzado está la de Kiko Hernández. En los últimos meses, se han dejado ver juntos en más de un plan. Además, el colaborador no ha tenido inconveniente en mostrar su apoyo a la hija de Rocío Jurado cada vez que ha sido necesario.
Anabel Dueñas, la acompañante de Rocío Carrasco en este plan
Por ahora no hay constancia de si Fidel Albiac ha acudido esta vez junto a Rocío Carrasco. El marido de la hija de Rocío Jurado siempre suele ir con ella a este tipo de planes, pero no hay imágenes de él esta vez. De quien sí la hay es de Anabel Dueñas. La cantante aparece en la imagen junto a Rocío y Kiko Hernández, demostrando una vez más que es una de las personas más importantes en la vida de Carrasco. Desde hace años les une una amistad muy estrecha, y Rocío siempre ha tenido en su amiga un gran apoyo. Además de compartir proyectos laborales como el musical dedicado a la vida de Rocío Jurado, las amigas hacen planes con los que presumen de lo bien que se lo pasan juntas.