Rocío Carrasco ha entrado de lleno en la situación legal que actualmente mantiene con el padre de sus dos hijos, Antonio David Flores. Además de la causa sobreseída por su denuncia por lesiones psicológicas que espera puede ser juzgada algún día, la madre de Rocío Flores mantiene otro pleito legal contra su exmarido por la deuda del exguardia civil con ella por el impago de la manutención de sus hijos.
Este proceso acabó en una declaración de insolvencia por parte de Antonio David y de ahí se abrió un procedimiento por alzamiento de bienes. Antonio David se declaró insolvente cuando su mujer le reclamó 60.000 euros, un pago que no recibió nunca.
En su declaración ante el juez Antonio David aseguró no haber trabajado durante un tiempo, palabras que Rocío Carrasco ha tumbado con nuevas pruebas y cifras exactas de las cantidades ingentes de dinero que se habría embolsado. "Nos encontramos que no se podía trabar embargos porque las sociedades con las que cobra no son de él. Y decidimos ponerle esa querella", ha explicado.
"Una cosa es el dinero que yo le reclame judicialmente y otra la que deba. Me debe más de lo que le he reclamado... Aún no ha depositado la fianza de 80.000 euros por insolvencia... La instrucción de insolvencia es digna de estudio", ha explicado la madre de Rocío y David Flores, que ha dejado claro: "Yo no he pedido cárcel, yo he denunciado un hecho que lleva aparejada, de ser culpable, una pena de prisión. ¿Podría ir? Aquí si te respondo: ¡sí!".
Este proceso está aún en los juzgados y Antonio David Flores, según ha dejado claro Rocío Carrasco de forma contundente, "sí podría ir a la cárcel".