Una de las grandes noticias de este verano ha sido, sin ningún tipo de dudas, el embarazo de Alejandra Rubio (24 años) y Carlo Costanzia (31 años). La pareja está viviendo uno de sus mejores momentos personales a la espera de poder tener a su bebé en brazos, aunque tendrán que esperar a noviembre. Las reacciones de todos sus familiares las hemos ido viendo a lo largo de estos meses pero todavía quedaba la de Rocío Carrasco (47 años).
La hija de Rocío Jurado es como una hermana para Terelu Campos (58 años). Su estrecha relación ha provocado que incluso ella y Fidel Albiac la hayan elegido como madrina de su futura boda. Es por ello que Alejandra es prácticamente como una hija para Carrasco, a la que ha visto crecer durante todos estos años. por ello, su reacción a esta futura maternidad todavía no había llegado. Hasta ahora.
Rocío Carrasco se sincera sobre el embarazo de Alejandra Rubio
La hija de Pedro Carrasco ha acudido al pódcast que conduce Nagore Robles y Jorge Cyrus en Podimo titulado ‘La casa de mi vecina’. Allí la televisiva ha hablado largo y tendido de diferentes situaciones, así como en un momento quiso confesar sus primeras impresiones al conocer la noticia del embarazo. “Yo he vivido eso, lo he vivido antes”, comenzaba diciendo sobre la persecución que tienen en la actualidad tanto Rubio como Costanzia.
Tras ello se ha sincerado sobre el hecho en cuestión. “A mí me pasó una cosa con Alejandra, y es que lo primero que pensé fue ‘hostia, qué joven’. Aunque luego yo sola me dije ‘pero tía eres tonta, si con esa edad tú ya tenías dos’”, revelaba. De este modo, recordaba que ella tuvo a su primera hija con 19 años, aunque los tiempos hayan cambiado y haciendo una mención a sus primeros pensamientos.
Por otro lado, también ha aprovechado para contar los detalles de cómo conoció el embarazo. Hay que recordar que únicamente algunos familiares conocían de la existencia de esta futura maternidad, antes de que viese la luz públicamente. “Muy poquito antes de que se hiciera público”, expresaba sobre el momento en que conoció la llegada de este nuevo miembro. Una vez más, este gesto demuestra la confianza que tiene la propia Alejandra en Rocío, ya que sabía con certeza que su secreto estaba a salvo con ella.
Rocío Carrasco habla de su gran cambio tras el documental
La hija de la cantante también ha querido recordar ese momento que le cambió la vida y decidió hablar alto y claro de todo lo relativo a su vida aquel momento en el que supuso su renacer. “Cuando una vida es intensa y larga, de una manera o de otra creo que siempre nos va a tocar renacer varias veces. A lo mejor no con tanta intensidad ni por unos motivos tan... pero siempre tenemos que ir haciéndolo”, confesaba.
En cualquier caso, Rocío ha querido dejar claros los motivos que le llevaron a romper su silencio de la forma en que lo hizo. “Había una imagen irreal, se vio lo que era y habrá gente que habrá cambiado de opinión y habrá quien siga por sus santos bemoles creyendo lo mismo, porque le compense o porque no le haya cambiado”, aclarando así la imagen que se tenía de ella tras haber guardado silencio durante tantos años.
Además, también ha contado si esta decisión llegó a compensarle de manera personal. “Me compensó hacerlo en general. Yo no hice nada por nadie. Se me puede tildar de egoísta, pero lo hice por mí porque yo lo necesitaba. Y si lo que he hecho ha servido para algo, pues me doy por satisfecha”, explicaba sobre uno de los momentos más importantes de su vida. “Ese renacer fue porque yo lo necesitaba”, aclaraba Carrasco.
No obstante, es consciente del daño que pudieron provocar sus palabras, aunque ha dejado claro que en ningún momento “fue a conciencia” ese daño, si no que fue motivado por otras razones personales. “Lo más importante es irse uno a la cama sabiendo que no has hecho daño a nadie a propósito. A lo mejor me puedo arrepentir de no haberlo hecho antes”, exponía con contundencia.
De este modo, Rocío ha querido confirmar el buen momento personal que está atravesando. Además de su próximo enlace matrimonial junto al amor de su vida, Carrasco también ha vivido unos meses muy intensos. El pasado mes de junio se estrenó en Madrid ‘Rocío Jurado, el musical’, un proyecto en el que se ha volcado para realizarle un sentido homenaje a su madre a través de la voz de su inseparable Anabel Dueñas y con el que ya se mostró totalmente ilusionada a la par que nerviosa.