Rocío Carrasco es una de las que esta noche va a desfilar en la ‘Sálvame Fashion Week’. La hija de Rocío Jurado ya se encuentra en las instalaciones de Mediaset para prepararse para el evento, pero antes ha pasado por el plató del programa para contar cómo afronta esto de volver a ejercer como modelo. Con la cara lavada, muy natural y con muchas ganas de desfilar, Rocío ha recordado sus orígenes en el mundo de la moda. Lo ha hecho con nostalgia e incluso con gracia, porque para ella fue muy buena etapa.
Rocío Carrasco se ha remontado a su juventud para comentar que “yo era una niña, empecé con 15 años con estas cosas”. Su incursión en el mundo de la moda dio mucho que hablar en su momento, y no siempre para bien. La hija de Rocío Jurado ha recordado en ‘Sálvame’ que “era mucho más las cosas que decían, que era muy ofensivas, que lo que realmente era, era diferente”. Pero ella prefería tomarse estos trabajos como modelo como algo bonito y temporal. “Era como una ilusión, como un hobbie. Me lo pasaba bien”, ha comentado.
La etapa como modelo duró poco, pero ella la recuerda con mucho cariño. Cuando Jorge Javier le ha preguntado la razón por la que decidió dejar las pasarelas tan pronto, Rocío Carrasco ha asegurado que ella era consciente de que no era una profesión para ella. Con humor, ha comentado que además no mide 1,80m ni mucho menos. “Si mido como tú”, le ha dicho al presentador. Él ha respondido diciendo que “1,70”.
Además de contar esto, Rocío Carrasco ha hablado del diseño que va a lucir esta noche. La hija de Rocío Jurado se ha encontrado con María de Castro, la joven diseñadora que ha creado las piezas que va a lucir sobre la pasarela de la ‘Sálvame Fashion Week’ en las que, como no podía ser de otra forma, el color rosa va a estar muy presente.