Después de tantos años callada, Rocío Carrasco tenía muchas cosas guardadas que desde hace un año y medio ha decidido soltar. Su docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ marcó para ella un antes y un después y se convirtió en el momento perfecto para destapar todo sobre las razones de su inexistente relación con parte de su familia. La hija de Rocío Jurado, después del éxito de estos episodios y teniendo en cuenta que tenía muchas más cosas que contar, decidió grabar ‘En el nombre de Rocío’, una segunda docuserie que ahora se está emitiendo en Telecinco y en la que pone en jaque a los Mohedano. Ahora, entre otras cuestiones, ha contado cuál cree que es el verdadero motivo del rencor de algunos de sus familiares hacia ella.
Rocío Carrasco, muy segura de sí misma, ha comentado que ella piensa que el rencor de los Mohedano hacia su persona viene porque “cuando yo vengo al mundo, se les jode la historia a todos”. De esta forma, la hija de Rocío Jurado se remonta al principio de los tiempos para explicar esta tensión que existe entre ella y parte de su familia materna. Porque si algo tiene claro Rocío Carrasco sobre ellos es que “todos querían ser los hijos de Rocío Jurado”. Y ha ido más allá.
Rocío Carrasco tiene una teoría que también explicaría este rencor que cree que los Mohedano tienen hacia ella. “Yo creo que con quienes están negros es con mi madre y la única forma de hacerle daño a mi madre, porque la pobrecita mía no está, es a través de mí”, ha dicho sobre cómo según ella los Mohedano no están de acuerdo con cuestiones relacionadas con la herencia, y focalizan esta rabia en su persona. Porque lo que ha vuelto a reiterar en relación a una de las herencias más polémicas es que “ellos no estaban satisfechos con nada”.