El 'Mediafest Night Fever' ha sacado la mejor versión de Ana María Aldón (45 años), sin embargo, parece que la diseñadora no estaría pasando por un buen momento a pesar de la ilusión que mostró hace solo unos días cuando le entregaron las llaves de su nueva casa. Este viernes, la exmujer de José Ortega Cano no podía evitar venirse abajo tras ponerse en la piel de Elsa ('Frozen'), un bajón en el que ha mostrado su faceta más vulnerable. "Cuando la cabeza te bloquea va en contra tuya", comentaba Ana María durante los ensayos sin querer entrar en detalles sobre el motivo que la tiene tan triste.
Tras la actuación, María Patiño (51 años) compartía con los espectadores que el equipo del programa ha estado muy preocupado por Ana María desde primera hora de la mañana: "La vieron especialmente mal y muy sensible", ha contado.
Al volver de publicidad ha sido Adela González quien ha querido compartir con los espectadores el bonito gesto que Rocío Carrasco ha tenido con Ana María Aldón detrás de las cámaras al fundirse con ella en un cariñoso abrazo. La hija de la más grande aprovechaba los minutos de descanso para acercarse a consolar a la mujer de José Ortega Cano, quien se encontraba tan mal que no se veía con fuerzas de afrontar la actuación. "Había un cariño y una mirada... Me ha emocionado veros", manifestaba la presentadora.
"Está mal y no me gusta verla mal. Nadie se merece lágrimas de otra persona. Ni nada ni nadie", ha dicho Rocío dejando entrever que Ana María se encuentra de bajón por algo ajeno a su control.
Esta no ha sido la única vez que Rocío ha mostrado su simpatía con Ana María. La semana pasada, los concursantes tuvieron que dar un nombre para salvar y la hija de Rocío Jurado no se lo pensó dos meces cuando señaló a la andaluza.