Rocío Carrasco, con Fidel Albiac, se pronuncia sobre su cara a cara con su hija Rocío Flores ante el juez

Tal como ha adelantado la revista Lecturas, Rocío Carrasco va a encontrarse en sala judicial con su hija Rocío Flores. La actitud de madre e hija al ser preguntadas por la misma cuestión ha sido radicalmente distinta

Gloria Fernández
Glòria Fernández

Redactora de Lecturas.com

La próxima vista judicial en el contencioso entre Rocío Carrasco (45 años) y Antonio David Flores (47 años) por la pensión de su hijo David va a ser el escenario del esperado cara a cara de Rocío Flores (26 años) con su madre. Una información que ha adelantado Lecturas, en exclusiva. Tal como ha podido saber nuestra revista, el exmarido de Olga Moreno ha pedido a su hija que declare ante el juez en el proceso por la querella que interpuso acusando a Rocío Carrasco de no pagar la pensión de su hijo David. Rocío Flores ha aceptado.

La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco está segura de su inocencia y también de la defensa que ha armado con sus abogados. Esa serenidad también es la que ha transmitido este miércoles que Lecturas ha destapado el próximo encuentro con su hija. Acompañada de su marido, Fidel Albiac, Rocío Carrasco ha respondido tranquila ante las cámaras. Aunque no ha profundizado en esta cuestión, las breves palabras y la actitud de la colaboradora de 'Mediafest' son cuanto menos reveladoras.

En este vídeo, también se enfrenta al gran revuelo que ha causado la petición de Olga Moreno, exmujer de Antonio David, de que su hijo David abandone su casa. La ganadora de 'Supervivientes 2021' está enfocada en la nueva vida que quiere empezar, fijando su residencia en Madrid junto a su nueva pareja, su representante Agustín Etienne. Un gesto que viene para enrarecer aún más si cabe las relaciones familiares, después de que Olga haya estallado contra Marta Riesco, pareja actual de Antonio David, por considerar que ha expuesto a su hija pequeña en redes sociales.