Por fin llegó el gran día que tanto hubiera deseado Rocío Jurado, el de la apertura del museo dedicado a su figura y a su arte en la localidad que la vio nacer, Chipiona. Rocío Carrasco ha salido esta misma mañana desde Madrid y se ha dirigido en tren hasta Jerez y, desde allí, en coche hasta Chipiona donde ya está prácticamente todo a punto para que esta noche salga todo perfecto.
Vestida con un mono en cuadros vichy en blanco y negro, y una chaqueta larga y negra, Rocío Carrasco llegó a Jerez acompañada de su marido, Fidel Albiac.
Rocío Carrasco actuará como maestra de ceremonias, tal y como viene haciendo en los últimos homenajes que se le han rendido a la gran Rocío Jurado. Si en el primero de ellos, el pasado 8 de marzo, se dejó llevar por la emoción, seguro que en el acto de esta noche Rocío Carrasco le sucederá algo parecido, sobre todo porque no quiere decepcionar a quienes tanto quisieron a su gran estrella, sus paisanos chipioneros.
Se espera la asistencia de unos 500 invitados, entre los que estarán su familia no mediática, y muchos amigos de Rocío Carrasco y Rocío Jurado. "Espero una noche maravillosa. Y espero estar a la altura de lo que mi madre se merece", ha dicho Rocío.
Si quieres escuchar las primeras palabras de Rocío Carrasco a su llegada a Jerez, no te pierdas el vídeo.