Rocío Carrasco emociona al revelar el significado de las joyas de su madre que nunca se quita

Rocío Carrasco no ha dejado a la improvisación su look de hoy en 'El último viaje de Rocío'. Las joyas elegidas tienen un componente sentimental muy alto y son todo un guiño a su madre Rocío Jurado

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco en 'El último viaje de Rocío'.

Telecinco

Rocío Carrascono podía dejar su look de hoy a la improvisación. Para un momento tan especial como el homenaje que ha hecho a su madre en ‘El último viaje de Rocío', ha cuidado cada detalle de su atuendo y sus complementos. Y como no podía ser de otra forma, no han faltado los guiños a Rocío Jurado. Entre los más bonitos está el que le ha hecho con las joyas que ha llevado esta tarde. Rocío Carrasco ha emocionado a todos al contar el significado de las joyas de su madre que ella nunca se quita desde que la cantante falleció.

Unas de las joyas más especiales es una pulsera que cuenta con tres brillantes con un significado súper especial.Se trata de una pulsera que le regalaron a Rocío Jurado cuando nació su hija, y el hecho de que sean tres los brillantes que tiene no es casualidad. Rocío Carrasco ha revelado que tienen un alto valor sentimental porque esos tres brillantes representan a ella misma y a sus padres Rocío Jurado y Pedro Carrasco. Así que esta es una forma de llevarlos siempre con ella allá donde vaya.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco muestra el anillo que perteneció a su madre.

Telecinco

Rocío Carrasco también ha llevado un anillo con el que de alguna forma se siente muy cerca de Rocío Jurado. “Este anillo significa que ella lo llevaba siempre puesto y yo tuve que quitárselo cuando se la llevaron”, ha relatado. Además tiene muy claro que “me lo coloqué aquí y ahí se ha quedado y ahí se va a quedar”.

La hija de Rocío Jurado ha hecho hincapié en que desde que su madre murió no se ha desprendido de estas joyas y que no piensa hacerlo jamás. Para ella es una forma de sentirla cerca y de agarrarse a su figura en los momentos más complicados. Por eso no podían faltar en esta tarde tan especial.