Si estos meses está afrontando unos dificilísimos meses en 'Supervivientes 2018', lo que le espera a Raquel Mosquera cuando vuelva de Honduras no va a ser precisamente una fiesta. Rocío Carrasco está dispuesta a aguarle el retorno a casa a la viuda de su padre, Pedro Carrasco. Por el momento, todo apunta a que la peluquera va a estar bastante más tiempo viviendo esta intensa aventura y que su reencuentro con su marido Isi y sus dos hijos va a tener que esperar. Pero la periodista Paloma García Pelayo ha adelantado en 'El programa de AR' la sorpresa desagradable que podría encontrarse.
Rocío Carrasco ya lo habría puesto todo en marcha para demandar a Raquel. ¿La razón? Las declaraciones que ha venido haciendo la concursante de 'Supervivientes' sobre ella y su actitud al final de la vida de su padre. Así lo contaba García Pelayo en el matinal de Telecinco: "Las declaraciones que ha hecho Raquel, sobre todo en este último año contra Rocío Carrasco, probablemente cuando salga tendrán una respuesta legal y haya demanda".
"Raquel es una persona muy conocida a raíz de su matrimonio con Pedro Carrasco y su relación con la familia Jurado, y no todas las veces se va por el buen camino cuando una dice lo que piensa, lo que siente o lo que ha vivido", ha matizado para introducir las razones que presentará para justificar sus acciones legales.
Paloma ha refrescado el testimonio especialmente duro que dio Raquel Mosquera en 'Sábado Deluxe' donde señaló el supuesto mal comportamiento que habría tenido Rocío antes de que su padre muriera y su presunto rechazo. Asimismo afirmó que "prácticamente" habría provocado el infarto del exmarido de Rocío Jurado que finalmente le quitó la vida.
En caso de materializarse, ésta no será el único problema con la ley que se encontrará Raquel Mosquera, pues también ha sido demandada por su socia que le pide 23.000 euros por considerar que la ha arruinado, según ha publicado Diez Minutos.