Una de las cuestiones para las que ha servido la docuserie ‘En el nombre de Rocío’ ha sido para conocer muchos de los detalles de la herencia de Rocío Jurado. Este tema ha sido determinante en la nula relación que actualmente mantiene Rocío Carrasco con algunos de los miembros de la familia Mohedano, en cómo se han dado las cosas con Ortega Cano… Por fin ella lo ha aclarado todo y ha respondido a todo lo que se ha dicho sobre esto en los últimos años. Y una de las cuestiones más comentadas siempre ha sido qué papel ha tenido Fidel Albiac en la herencia de Rocío Jurado. Algo sobre lo que ahora Rocío Carrasco ha respondido para despejar todo tipo de dudas.
Cuando en ‘En el nombre de Rocío’ le han preguntado a Rocío Carrasco por si las cosas de la herencia de su madre están puestas a nombre Fidel Albiac, algo sobre lo que se ha especulado a lo largo de los años, ha respondido muy tajante. “No, pero ni lo están, ni lo han estado”, ha contestado negando por completo que en algún momento las pertenencias que su madre le dejó a ella, hayan estado a nombre de su marido. Es más, la hija de la cantante ha afirmado que “la herencia, lo mucho o lo poco, lo he recibido yo. Entre otras cosas porque no lo puede recibir nadie que no sea yo”.
Rocío Carrasco ha profundizado más en el tema y ha explicado que “los royalties los cobro yo, pasan a mí. El campo es mío y de la sociedad”. De esta forma ha dejado claro que “Fidel no tiene nada que ver con Rocío Jurado económicamente hablando. No tiene nada que ver”. Con esto ha zanjado un tema que ha traído cola y que en alguna ocasión ha puesto a Fidel Albiac en el disparadero.