Rocío Carrasco no ha querido terminar su testimonio en Rocío: contar la verdad para seguir viva sin mencionar a Olga Moreno. La hija de Rocío Jurado tiene muy claro que la mujer de Antonio David también ha manipulado a Rocío y a David Flores para ponerlos en su contra: "Es otra sinvergüenza que conviviendo con quien convive... Pues mucho menos no te puedes esperar. Es cómplice de Antonio David, total y absolutamente. Es cómplice, en muchas ocasiones ha sido imprescindible para que se me ocasionara el mal que se me ha ocasionado. Cosa que jamás he hecho ni con el padre ni con ella", confesaba la presentadora en uno de sus episodios más devastadores. Esta noche, durante el fin de la docuserie, Carrasco ha sentenciado a la empresaria tras sentarse en Sábado Deluxe y ha desmentido por completo su versión.
"Lo que debería de no entender Olga Moreno es que su marido lleve 20 años hablando de una persona con la que estuvo casada tres", ha comenzado estallando Rocío Carrasco y volviendo a la carga contra Rocío Flores a pesar de que la concursante de 'Supervivientes 2021' ha intentado por todos los medios dulcificar la imagen de la joven tras todo lo ocurrido.
"Fue una niña muy dulce, sí, y una madre desde pequeña... Conmigo no lo ha sido. Si lo ha sido y lo es hoy por hoy con su padre es porque a este ser le ha importado muy poco el que su hija se tenga que hacer responsable de él. Su padre le ha dado esa carga", ha rematado Rocío Carrasco como colofón final a una docuserie cargada de sinceridad y dolor a partes iguales.
A partir de ahora, comienza una nueva etapa para la mujer de Fidel Albiac y se encuentra preparada para todo lo que está por venir: "Estoy aquí, ahora que venga cualquiera. Ya está bien de amedrentarse y callarse, que haga cada uno lo que quiera que aquí estoy".