Rocío Carrasco (46 años) ha sido uno de los personajes por excelencia de los últimos años. Tras más de dos décadas en silencio, la mujer de Fidel Albiac irrumpía en el mundo Mediaset con dos docuseries que ya forman parte de la historia del mundo del corazón. 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' y 'En el nombre de Rocío' han sido dos producciones que han cambiado para siempre la vida de la hija de Rocío Jurado y en ellas hemos podido conocer su testimonio sobre el infierno que vivió al lado de Antonio David Flores y de su familia más mediática, los Mohedano. También cabe destacar, que ha enfocado todos sus esfuerzos en 'Rocío Jurado: El musical', el espectacular montaje en el que Anabel Dueñas, íntima amiga de Carrasco, hace un recorrido por la exitosa trayectoria de 'la más grande' y que Lecturas ya ha tenido la oportunidad de ver.
Sin embargo, las alegrías no dejan de suceder y Rocío Carrasco vuelve a la pequeña pantalla con un nuevo proyecto y ya se ha puesto manos a la obra para crea la serie que rememorará la historia de amor de Rocío Jurado y Pedro Carrasco.
El nuevo homenaje de Rocío Carrasco a sus padres
Rocío Carrasco se encuentra imparable y no se lo ha pensado dos veces a la hora de llevar a cabo la serie de ficción que repasará la vida de sus padres. La madre de Rocío y David Flores ha dado un paso al frente y va a trabajar codo con codo con Tesseo Producciones y Onza, que ya han adquirido todos los derechos de vida de Rocío Jurado y Pedro Carrasco.
De esta manera, Rocío Carrasco vuelve a rendir homenaje a las dos personas más importantes de su vida rescatando momentos de las exitosas carreras profesionales de Pedro Carrasco como boxeador y Rocío Jurado como una de las cantantes más queridas del país. Así como su relación, esa que tantos titulares ha acaparado durante los últimos años.
Rocío Carrasco se rinde ante Rocío Jurado y Pedro Carrasco
Aunque en numerosas ocasiones se ha puesto en duda la relación de Rocío Jurado y Pedro Carrasco, Rocío Carrasco lo tiene claro y así lo hizo saber durante las emisiones de 'En el nombre de Rocío' dejando que lo suyo fue un auténtico flechazo: "Mi madre murió enamorada de Pedro Carrasco".
Incluso ha roto su silencio sobre cómo se enteró de la separación de sus padres y cómo ellos le dieron la noticia: "Papá y mamá van a dejar de vivir juntos por problemas de adultos y de mayores, no te preocupes porque vas a tener tanto a tu padre como a tu madre, y que lo único que va a cambiar es que no vamos a vivir juntos pero que el resto va a seguir igual", relataba la mujer de Fidel Albiac con profundo pesar pero orgullosa del amor que sus padres se han profesado siempre, hasta después de haber roto.
El monumento que Rocío Carrasco le ha dedicado a su padre
Rocío Carrasco lleva ya tiempo homenajeando a su madre gracias a los musicales que está llevando a cabe en su memoria... Pero siempre ha tenido una cuenta pendiente y por fin ha cumplido otro de sus sueños más perseguidos. Desde el pasado 10 de junio, Pedro Carrasco cuenta con un monumento en su pueblo natal, Alosno (Huelva) y en la inauguración la mujer de Fidel Albiac fue la gran protagonista. Invadida por la emoción y arropada por su marido y su familia no mediática, Rocío vivió uno de los momentos más felices de su vida dejando claro que su padre siempre va a ser un pilar fundamental en su vida.
Fidel Albiac, el pilar de Rocío Carrasco
Fidel Albiac lleva más de 20 años al lado de Rocío Carrasco. Ha estado a su lado en las buenas y en las malas y aunque siempre ha preferido mantenerse en un discreto segundo plano, el yerno de Rocío Jurado ha jugado un papel fundamental en el renacer de Carrasco... Y ella no ha dudado en dedicarle la declaración más tierna: "Con Fidel llegó la luz, la ilusión, el amor, el apoyo, llegó la comprensión...", manifestaba dejando claro lo enamorada que está de él.