El tercer episodio de 'En el nombre de Rocío' ya ha visto la luz. Rocío Carrasco está poniendo contra las cuerdas al clan Mohedano en la segunda parte de la docuserie y en esta entrega ha hablado más contundente que nunca sobre Raquel Mosquera, la que fuese mujer de Pedro Carrasco. La peluquera nunca ha sido santo de su devoción y no ha tenido reparos en cargar de manera brutal contra ella: "Ella sabe muy bien que eso es mentira. Ella sabe muy bien lo que él bebe y que cantidad bebe, ella lo sabe, perfectamente, porque fue ella la que se encarga de servírselo", ha soltado destapando, una vez más, las mentiras de la colaboradora de 'Viva la vida'. Además, ha aclarado los detalles de su primer encuentro.
La vida de Raquel Mosquera ha vuelto a ponerse patas arriba tras las revelaciones de Rocío Carrasco. La madre de Rocío Flores ya dejó claro en un primer momento que también iba a hablar en nombre de su padre y ahora ha aclarado el momento exacto en el que conoció a Raquel Mosquera y cuál fue su primera impresión al verla.
"Mi padre venía todos los días a casa a ver sus padre y a verme a mí y nosotros teníamos por costumbre los domingos ir a comer, aunque el sábado hubiésemos estado en casa, y en uno de esos domingos vamos a un chino y él aprovecha y trae a Raquel. Él me había comentado con anterioridad que tenía una novieta y aprovechó ese domingo para presentármela", ha contado Rocío Carrasco a cámara.
Además, se ha manifestado también sobre el momento en el que Rocío Jurado se enteró que Pedro Carrasco había rehecho su vida al lado de Raquel Mosquera: "Mi madre creo que se entera por él aunque ya le habían llegado noticias".
Rocío se enfrenta a unos días de lo más movidos ya que el próximo sábado dos de julio tendrá lugar la apertura del Museo de Rocío en Chipiona, un importante paso al frente por el que está muy orgullosa. Además, este tema lo abordará en su totalidad durante la entrevista que va a protagonizar en 'Viernes Deluxe'.