Por sorpresa. Así nos hemos enterado de la nueva aventura empresarial de Rocío Carrasco, que se vuelve a meter a creadora teatral en una nueva función con las canciones de su madre y en la que ha enchufado, sin cortarse medio pelo, a su marido, Fidel Albiac.
“Qué no daría yo por ser”, como se llama esta obra que será estrenada el próximo 13 de septiembre en el Teatro Zorrilla de Valladolidad, supone una revisitación de los grandes temas clásicos de Rocío Jurado. “Si te gustó la anterior producción, ésta te va a sorprender y mucho 👍🏻Rocio Carrasco, Fidel Albiac y Pablo Carrasco producen este nuevo espectáculo con #imágenes inéditas de #rociojurado , con efectos de #tv espectaculares que harán que el espectador disfrute y se emocione”, tal y como avanza la promoción del espectáculo que, una vez más, vuelve a contar con la voz de Anabel Dueñas prestando su talento a la música que La más grande volvió histórica.
Aunque el estreno tendrá lugar en Valladolid, después está previsto que la función realice una gira por toda España. De hecho, están abiertos a contrataciones.
La anterior pieza teatral, ‘Punto de partida’, ya contó con Dueñas, que se ha convertido en una ‘hija’ para Rocío, que la ha convertido en una de sus personas de confianza. Un círculo cerradísimo al que pocos tienen acceso.
Lo que más llama la atención de esta nueva obra es el papel que desempeñará Fidel, que estudió Derecho y hasta ahora desconocíamos su talento para la dramaturgia, que ejercerá de Director. Una cargo que su mujer no ha temido otorgarle, así como el de Productor Musical.