El 'robo' de Elena Rodríguez a su hija Adara Molinero tras cerrar su etapa en 'Supervivientes 2023'

Adara Molinero ya está de vuelta en casa, momento de reencuentros con familiares y amigos en el que Elena ha aprovechado para llevarse algo que no era suyo.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Adara y Elena
Mediaset

La vuelta a la vida real de Adara Molinero (30 años) tras su paso por 'Supervivientes 2023' está siendo un tanto intenso. La influencer se ha refugiado en el cariño de su familia, punto en el que su madre Elena Rodríguez (49 años) cuenta con un papel clave. Aunque su relación siempre ha estado repleta de idas y venidas, la realidad es que madre e hija se encuentran en su mejor momento. 

Elena se ha convertido en la mejor defensora de Adara durante los cuatro meses que ha permanecido en Honduras y no puede estar más orgullosa del concurso que ha hecho. Este fin de semana, no han dejado de hacer planes juntas, tiempo en el que Elena ha aprovechado para llevarse algo sin pedir permiso. 

"Oye, guapa, ¿dónde vas con la lámpara?", se escucha decir a Adara en tono divertido a través de sus stories de Instagram. "Siempre que viene se lleva algo", contaba a lo que Elena le respondía que no, lo que despertaba las risas en ambas. Ya desde su casa, la madre de la influencer no dudó en compartir el lugar que había elegido para su nueva adquisición, una lámpara que mezcla el estilo moderno y el clásico con una pantalla de color blanco y base rosada que combinaba a la perfección con el cabecero de su dormitorio. "Me encanta", exclamaba Elena muy feliz con su nueva lámpara.

Elena Rodríguez
Instagram @elenarodriguezpa

El consejo de Elena Rodríguez a su hija Adara tras 'Supervivientes 2023'

Después de pasar sus primeras horas con Adara lejos de los focos de las cámaras, Elena ha aprovechado su perfil de Instagram para hacer público el consejo que le ha dado. Conocedora de muchos de los sentimientos que puede sentir porque ella vivió lo mismo hace tres años, le ha contado que debe aterrizar "despacito. Sin prisa, pero sin pausa". A lo largo de estas primeras semanas tendrá que "trabajar muchas cosas" a nivel mental después de esta enriquecedora experiencia. 

"Por fin llega la calma, ya estás en casa... Ahora fija tus metas y lucha por ellas sin perder tu sonrisa con serenidad y constancia", concluía Elena dejando muy claro que su apoyo hacia Adara es incondicional. 

Adara y Bosco Martínez-Bordiú aclaran su futuro como pareja tras 'Supervivientes 2023'

La gran final de 'Supervivientes' contó con la confirmación oficial de que entre Adara y Bosco había algo más que amistad. Los concursantes sellaron su affaire con un besazo que volvían a repetir este domingo, confirmando que lo suyo, al menos por ahora, sigue adelante.

Adara ha resaltado que se empezó a fijar en él de una forma especial por su evidente cambio físico y la forma en la que la trataba. "Es muy caballeroso, estaba muy pendiente de mi, me quería ayudar en todo... Muchas cosas", confesaba tímida ante la atenta mirada del protagonista. Pero, ¿qué pasará de ahora en adelante?

Adara y Bosco se vuelven a besar

Adara y Bosco se vuelven a besar

Telecinco

La pareja lo tiene muy claro. Es momento de volver a la vida real y conocerse lejos de la playa, palmeras y cocos. "A mis sentimientos no les voy a poner límites pero hay que conocerse fuera. No lo hemos hablado, pero por mi parte sí. Soy feliz ahora", confesaba Adara con una gran sonrisa. 

La realidad es que tras la grabación del debate final de 'Supervivientes' la pareja no se ha vuelto a ver. Mientras que Bosco ha empezado a sentir las mieles de la fama con un baño de masas en una popular discoteca de Madrid, Adara aprovechaba para disfrutar de su familia y de su hijo, al que ha echado mucho de menos durante sus meses en Honduras. Sea como fuere, ambos se intercambian detalles a través de las redes sociales y la influencer no dudaba en compartir una imagen junto al sobrino de Pocholo con un corazón.