Roberto Leal (43 años) ha tenido una semana de lo más intensa. El pasado jueves se emitía en horario de máxima audiencia uno de los programas más épicos de Pasapalabra. Rafa Castaño (33 años) finalmente se hacía con el suculento bote de 2.272.000€ que se había ido acumulando durante su duelo con Orestes Barbero (26 años).
La tercera edición de El Desafío también finalizaba un día después, con el sevillano a la cabeza. La ganadora fue, en esta ocasión la cantante Ana Guerra con su ballet clásico. Vamos, que Roberto Leal no ha parado en estos días. Así que no nos extraña que haya aprovechado el puente de San José en Madrid (el lunes 20 fue festivo) para pasar unos días en Londres con su familia.
La semana más movida de Roberto Leal: dos finales de altura
Aunque ambos programas estuvieran grabados con antelación, lo cierto es que tanto el jueves como el viernes (incluso los días previos) han tenido un claro protagonista. Roberto Leal ha sido el encargado de conducir dos de los momentos televisivos de la temporada. En especial el que se vivió en Pasapalabra el jueves con la victoria de Rafa Castaño.
El concursante llevaba muchos duelos con su compañero Orestes y estaba claro que el bote estaba al caer pero lo que nadie esperaba es que acertara todas las preguntas del famoso rosco en un solo turno. Finalmente se hizo con los más de 2 millones de euros de premio tras el desgarrado "sí" de Roberto que confirmaba que también había dado en la clave con la Z.
Al día siguiente, Roberto se ponía también a los mandos de otra gran final, la que enfrentó a Ana Guerra con Rosa López en la tercera edición de El Desafío. Ambas exconcursantes de Operación Triunfo (programa que también presentó Roberto en su día) recibieron las puntuaciones más altas pero fue la canaria la que se hizo con el premio.
Las vacaciones en familia de Roberto Sánchez tras el 'final' de Pasapalabra y El Desafío
Tanta emoción ha hecho que Roberto Leal haya querido desconectar unos días del trabajo y se haya marchado de puente a Londres con su mujer, la periodista Sara Rubio. Ella ha sido la encargada de tomar las fotografías gracias a las que hemos podido ver que Roberto está de visita en Buckingham Palace.
Y es que el presentador ha compartido una serie de imágenes en las que posa con un look muy llamativo y en actitud casi de influencer. Sabemos que Roberto tiene un gran sentido del humor que ha hecho que sea uno de los presentadores más queridos del momento.
En las fotos lleva un gorro bien ceñido, gafas de sol, collar, abrigo acolchado y, lo mejor de todo, una camiseta con una imagen de la reina Isabel II delante de la bandera de Gran Bretaña y ataviada con una cazadora de cuero y camiseta, al más puro estilo punky. Una imagen, sin duda, muy alejada de la que suele mostrar en televisión y que da a entender que realmente su estilo personal es mucho más desenfadado.