Roberto Leal (44 años) y su mujer, Sara Rubio, han ampliado su patrimonio y se han comprado una nueva casa, la tercera con la que ya cuenta la pareja. Parece que al presentador de 'Pasapalabra' y a la periodista les va muy bien a nivel laboral, por lo que han querido dar un paso más allá en su economía adquiriendo un lujoso chalet valorado en 1.9 millones de euros y situado muy cerca de su vivienda actual, tal y como han adelantado en la revista 'Semana'. Muy felices con su adquisición, los comunicadores han querido darle un lavado de cara y se encuentran en plenas obras, unas reformas que también han costado una cantidad elevada de dinero, ya que el nuevo hogar tiene 969 metros cuadrados construidos sobre una parcela de 2.595. Según cuentan en el citado medio, el domicilio tiene dos plantas en las que hay cinco dormitorios y seis baños. Sin duda muchos espacios para tanto ellos como sus invitados se sientan muy cómodos. Pero no solo eso, el inmueble además de una piscina, garaje, trastero y un gran jardín para que sus dos hijos, Lola y Leo (quien se ha convertido en su mayor crítico), puedan campar a sus anchas, correr y disfrutar jugando. Eso sí, por ahora deberán esperar un poco para mudarse, ya que quieren dejarlo todo a punto y a su gusto con una fina reforma.
Así es la vivienda actual de la pareja
Leal vive en una exclusiva urbanización en Madrid junto a su familia. Un oasis donde se relaja, disfruta y pasa tiempo con los suyos. Se trata de un chalet de más de 300 metros con piscina, jardín y todas las comodidades. El presentador ha optado por una decoración algo clásica pero también muy alegre. Todo en consonancia con su personalidad y la de su mujer. Tanto Roberto como Sara compraron esta vivienda en la zona norte de la capital que cuenta con dos plantas, un amplio patio interior y, también, un garaje. Por no mencionar la parcela, que consta de 370 metros cuadrados en la que disfrutan correteando.
Sin duda, es uno de los grandes alicientes de la propiedad es la piscina. La casa de Roberto Leal cuenta con una estupenda donde refrescarse en verano. Todo bien protegido para que nadie sufra ningún accidente. Además, tiene parcela de jardín con muebles de terraza para las noches más cálidas.