El Desafío ya tiene a sus cuatro finalistas. Jesulín de Ubrique, Juan Betancourt, Omar Montes y Raquel Sánchez Silva se juegan el gran premio del concurso y muchos son los momentazos que nos han dejado durante toda la edición. El ex de Belén Esteban se ha convertido en una de las sensaciones del programa y hasta María José Campanario se ha atrevido a realizar un reto como invitada especial. Omar Montes no se ha quedado atrás, y como era de esperar, ha dado el cante de lo lindo. Tanto, que Roberto Leal ha salido en defensa por las críticas que el de Pan Bendito recibe constantemente.
Omar Montes ha hecho una de sus actuaciones más espectaculares. El cantante se ha lanzado a hacer la versión sinfónica de 'Alocao', su temazo con Bad Gyal', y ha sido una auténtica sorpresa para todos. Tanto, que el encargado de preparar su prueba se ha quedado sin palabras por el buen hacer del artista: "Tenemos a un tenor en potencia. Si lo trabajara, sería un gran tenor", ha confirmado el experto.
Omar Montes se siente profundamente orgulloso por lo que ha conseguido y no ha dudado en bromear: "Me tengo que dedicar yo a esto al final". Sin embargo, ha sido Roberto Leal el que le ha dedicado el mayor de los piropos dirigiéndose a todas esas personas que han criticado la música del de Pan Bendito: "Yo creo que Omar Montes ha hecho más de una cosa, y estamos todos de acuerdo, y es callar más de una boca. Callar más de una boquita, por si alguien se confundía...", ha soltado el presentador directamente hacia los detractores del concursante.
Y no solo Roberto Leal se ha quedado maravillado por el desafío de Omar, los miembros del jurado también: "¡Qué cabrón!", ha exclamado Juan del Val mostrando toda su admiración hacia el que fuera yerno de Isabel Pantoja.
"Ha sido perfecto. Enhorabuena, porque nos ha sorprendido a todos", ha asegurado Pilar Rubio sin poner ni un solo pero a la actuación de Omar. "Ser de luz, cómo me gusta verte triunfar y ver cómo te ríes de la gente. Dominas el escenario, tienes mucha tesitura y eres un grande", ha concluido Santiago Segura. Y es que Omar ha conquistado (otra vez) a la audiencia.