A Roberto Lealse le va a poner el cuerpo como acero para los barcos y, en unos meses, va a poder partir barras de hierro en sus abdominales. Su esfuerzo le va a costar, pero el presentador de 'Pasapalabra' está totalmente motivado por encontrar el tono físico con el que encontrarse cómodo. Después de celebrar por todo lo alto ese Ondas al Mejor Presentador que sabe a gloria, le ha tocado ponerse manos a la obra para dar mayor espacio en sus rutinas al ejercicio físico. Si bien Roberto Leal suele compartir desde sus redes sociales detalles de la vida saludable y activa que lleva, ahora ha querido volver a darle continuidad y constancia.
No hay excusas. Roberto Leal, de 42 años, ha decidido organizar su tiempo fuera de los platós y volver a dar más espacio al deporte. Tiene todo lo que necesita para ponerse en forma: un envidiable jardín con espacio suficiente para ejercitarse, aparatos y elementos adecuados para trabajar los diferentes trenes y zonas del cuerpo, y sobre todo, el entusiasmo y la motivación para ser constante. Sabe que, para que tenga mayor efectividad, hay que entrenarse correctamente, por eso también cuenta con los consejos y la supervisión de su preparador físico personal.
"Hemos vuelto. Y si se vuelve, se vuelve bien. Nuevos retos, nuevos objetivos y el camino de siempre, no hay otro", escribe Roberto Leal junto a las imágenes de su espartana e intensa sesión de ejercicios. No ha faltado de nada, pesas, kettlebells, estación de entrenamiento... El presentador de 'Pasapalabra' tiene un físico esbelto y equilibrado gracias al 'running' y al ciclismo, dos de sus pasiones, por lo que parece que su objetivo en esta ocasión está centrado en mantener una apariencia tonificada y en forma.