Roberto Leal abre su álbum de fotos más familiar durante sus vacaciones de Semana Santa

Roberto Leal ha compartido unas bonitas fotografías la mar de familiares con su mujer e hijos disfrutando de sus vacaciones de Semana Santa

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Roberto Leal y Sara Rubio
@sararubio__

No hay duda alguna de que Roberto Leal (43 años) es uno de los presentadores más queridos de la televisión. Su sonrisa inalterable, su naturalidad, simpatía y carisma han hecho que se haya metido en el bolsillo a los telespectadores y que su éxito no haya dejado de aumentar. Un resultado inevitable cuando la profesionalidad y la honestidad van de la mano. Estamos más que acostumbrados a verle frente a la cámara, ya sea ahora en 'Pasapalabra' o hace tiempo en 'España directo'. Sin embargo, hay una faceta más desconocida de este increíble presentador: la familiar.

Así es. Aunque adora estar en plató, Roberto siempre reserva algunos días de su tiempo para pasarlos en familia. Precisamente esta semana, aprovechando los festivos de Semana Santa, Leal ha realizado una escapada con su mujer, Sara Rubio, sus dos hijos en común y su perrita Pepa. Él mismo ha sido el encargado de mostrarnos pequeñas capsulas de estos días de descanso y desconexión. Al parecer, la familia decidió llevar a cabo una ruta en caravana por primera vez. Un plan que Roberto y Sara no sabrían como saldría, pero que ha resultado ser un éxito.

"Organizamos este viaje por ellos, porque era su ilusión, porque pensamos que era un regalo para los dos y cuando nos dimos cuenta descubrimos que el verdadero regalo ha sido para los 5", ha escrito el periodista. Una bonita dedicatoria para demostrar lo feliz que se encuentra por haber llevado a cabo esta pequeña aventura. "Días de risas, sol, nubes, naturaleza, kilómetros, amor y vida", termina Leal. Eso sí, no sin antes preguntarle a su mujer cuando será el próximo viaje.

Acompañando estas bonitas palabras, Roberto Leal ha compartido un carrusel de imágenes de varios momentos durante esta escapada. Gracias a estas instantáneas hemos podido ver que la familia ha visitado una amplia playa, donde los pequeños han jugado con las piedras y han dibujado patrones en la arena. También, les podemos ver correr en un frondoso bosque con algo de niebla.

Roberto Leal
Instagram @robertolealg

E incluso parece que la familia entera ha visitado una reserva donde han podido ver de cerca a animales salvajes. Y, por supuesto, también están las fotografías más íntimas y cotidianas, como las de uno de sus hijos leyendo en la cama o los retratos robados de Roberto a Sara y viceversa.

La romántica historia de amor de Roberto Leal y Sara Rubio

Hace 8 años que Roberto Leal encontró el amor en Sara Rubio. Una persona también del medio con la que el presentador vio un futuro y empezó a construirlo. Ahora, la pareja tiene dos hijos en común, a los que se suma Pepa, su chihuahua. La vida les ha cambiado desde que emprendieron este viaje, pero la decisión de escogerse cada día sigue vigente. Así lo dejaba más que claro la felicitación de aniversario de Sara a Roberto. 

Además de publicar unas preciosas imágenes en las que la pareja derrocha complicidad y amor, Rubio quiso recordar cómo se conocieron. "Cansada de un trabajo que no me gustaba, me vine a Madrid a estudiar un máster. La tele donde iba a hacer las prácticas cierra y de carambola termino en Antena 3", relató.

Un giro de guion inesperado que acabó abriéndole las puertas al amor. "Hora de comer. Una mesa llena de gente y solo una silla vacía. Me siento. Justo enfrente, un chico sevillano que me sonaba de la tele. Hablamos de acentos. Llueve. Me regala un libro. Me invita a desayunar en la cafetería de Antena 3. Le invito yo al día siguiente. Quedamos para jugar al billar. Le gano. Ahora, a los dardos. Me gana", narró, paso por paso, Sara.

Una vez se dieron cuenta que lo suyo iba para largo, tuvieron que disimular un tiempo frente a sus compañeros. "Disimulamos mandándonos mensajes y correos de punta a punta de la redacción. Nadie sospecha nada y eso nos gusta. Nos escapamos a Cádiz y a Sevilla. Brindamos. Parece que la cosa va en serio. Todos empiezan a sospechar", explicó Sara. Finalmente, la mujer de Roberto terminaba su carta diciendo que aunque ya es un secreto a voces, "eso también nos gusta. Justo ahí empieza el viaje más bonito, increíble y maravilloso de todos", zanjaba. Unas palabras que dejan más que claro que su compromiso el uno con el otro y la chispa que les unió sigue más viva que nunca.