Cada tarde en Antena 3 podemos ver a Roberto Leal (45 años) ponerse al frente de ‘Pasapalabra’. Sin embargo, ha querido hacer un alto en el camino para disfrutar de unas merecidas vacaciones en verano, como la mayoría de españoles. El destino elegido ha sido de lo más exótico, ya que ha viajado hasta Camboya. Pero además no lo ha hecho solo, ya que le acompaña su mujer, Sara Rubio, y una pareja de amigos, tal y como ha compartido en sus redes sociales.
Los seguidores del programa de las tardes de Antena 3 no tienen por qué preocuparse, ya que aunque el presentador esté de vacaciones, tienen programas grabados de sobra para poder seguir emitiéndolos cada día. Es por ello que el sevillano ha optado por poner tierra de por medio y alejarse de nuestro país para desconectar al máximo y volver con las pilas cargadas, puesto que son muchos los proyectos que tiene por delante en los próximos meses.
Roberto Leal abre el álbum privado con su mujer Sara Rubio
El presentador andaluz ya ha demostrado en multitud de ocasiones lo enamorado que está de su mujer. Los dos hacen un tándem perfecto y su historia de amor comenzó de manera casual, algo que ellos mismos han confesado en diversos programas en los que ha participado. Por ello, ha querido hacer las maletas junto al amor de su vida para vivir una experiencia única y poder visitar los templos asiáticos de Camboya, así como saborear la gastronomía del país.
Roberto ha compartido en sus redes sociales una batería de imágenes de este viaje. Como era de esperar, Sara está a su lado en cada imagen que enseña con una total complicidad entre ellos. De hecho, Leal explica cada una de las diez imágenes que ha seleccionado para que sus seguidores vean lo bien que se lo está pasando, yendo desde el Palacio Real en Phnom Penh hasta fotografías de lo más curiosas que se ha encontrado, como el gato subido a un Buda.
Algunas de esas imágenes son en compañía de su mujer, quienes posan con todo el amor que se procesan el uno al otro. Pero también ha sorprendido que este viaje a Asia no lo han hecho en solitario. Han ido junto a unos amigos de excepción. Se trata de su compañero José Yélamo, presentador de La Sexta con quien ya ha demostrado tener mucha complicidad y amistad. El gaditano también ha acudido a este viaje acompañado de su mujer.
La amistad de Roberto Leal y José Yélamo
Los dos presentadores tienen una bonita relación desde hace muchos años. Por ello, no es de extrañar que hayan decidido hacer este viaje juntos. Sin embargo, no es la primera vez que disfrutan de unos días de vacaciones las dos parejas. El año pasado ya se fueron hasta Estambul, donde sacaron a relucir su famosa faceta de cantantes y publicaron en sus redes sociales diferentes vídeos virales que demostraba este don que tienen para la música.
De hecho, ambos participaron como invitados en un programa de ‘Tu cara me suena’, donde se metieron en el papel de Andy y Lucas, muy fieles a sus raíces andaluzas. Además, el verano pasado bromearon con sus seguidores sobre la creación de un musical, algo que el propio Leal nuevamente ha vuelto a realizar en este viaje a Camboya con su ya tan característica nota de humor.
Sara Rubio revela el inicio de su historia de amor con Roberto Leal
La pareja lleva más de ocho años juntos y tienen dos hijos en común. Forman una de las parejas más consolidadas de la televisión, tal y como se desprende de sus propias redes sociales. Precisamente en ellas fue como Sara contó la forma en que conoció al padre de sus hijos. “Cansada de un trabajo que no me gustaba, me vine a Madrid a estudiar un máster. La tele donde iba a hacer las prácticas cierra y de carambola termino en Antena 3”, comenzaba diciendo.
“Hora de comer. Una mesa llena de gente y solo una silla vacía. Me siento. Justo enfrente, un chico sevillano que me sonaba de la tele. Hablamos de acentos. Llueve. Me regala un libro. Me invita a desayunar en la cafetería de Antena 3. Le invito yo al día siguiente. Quedamos para jugar al billar. Le gano. Ahora, a los dardos. Me gana”, explicaba sobre sus primeros intercambios de palabras y sus primeras citas.
“Disimulamos mandándonos mensajes y correos de punta a punta de la redacción. Nadie sospecha nada y eso nos gusta. Nos escapamos a Cádiz y a Sevilla. Brindamos. Parece que la cosa va en serio. Todos empiezan a sospechar”, proseguía explicando Rubio. “Ya es un secreto a voces. Y eso también nos gusta. Justo ahí empieza el viaje más bonito, increíble y maravilloso de todos”, concluía sobre su preciosa historia de amor.