Su nombre está de máxima actualidad debido a su reciente anuncio sobre su separación de Laura Escanes. Sin embargo, Risto Mejideno faltó ni un solo día a trabajar durante este complicado proceso para decidir separarse y de ahí que lo veamos tan tajante como siempre en las galas de'Got Talent'. Aunque cierto es que en el último programa, Risto ha protagonizado uno de los momentos más emotivos gracias a un impresionante reencuentro.
Con el escenario preparado para una sesión de baile flamenco, un niño subía al escenario con el pelo largo y vestido de blanco para darlo todo. ¿Quién era? "Soy Izan tengo nueve años y vengo a bailar flamenco. Para mí es un sueño llegar a la final y lo voy a hacer lo mejor que pueda. Risto, fui tu primer botón de oro y quiero demostrarte que no te has equivocado", le decía mientras Risto no podía creer mientras escuchaba a Izan.
"Te recuerdo perfectamente. Estabas por ahí corriendo, te daba igual todo. Eras el más pequeño del grupo, pasabas de todo, pasabas de mí, del pase de oro. Yo no sabía a dónde ibas a llegar, y mira, a la octava edición de 'Got Talent'", le ha dicho Risto muy emocionado.
Una noche en la que el nivel de las actuaciones ha sido muy alto y quizá por eso Risto no ha querido darle de nuevo el pase de oro. "Te vas con cuatro 'sí'", le decía Mejide después de que el público gritase "pase de oro" durante varios minutos.
Implacable, Risto Mejide ha preferido darle un 'sí' y no el pase de oro para que pueda demostrar por sí mismo lo que vale y lo que ha mejorado desde que hace ya varios años 'enamorase' a Risto por primera vez. ¿Conseguirá Izan robarle el corazón a Risto en su próximo actuación?