'Got Talent' ha vivido otro momentazo con la ruptura de Risto Mejide y Laura Escanes como protagonista. Aunque en su momento estos comentarios del jurado del talent show tuvieran poco sentido para el público del teatro en el que se graba e incluso para sus propios compañeros de mesa ahora, que ya sabemos que en ese momento su relación hacía aguas, no hay duda de que Risto no daba puntada sin hilo. Sin duda, el mal momento personal del presentador quedó muy reflejada en la grabación de las audiciones de esta nueva edición del programa de Telecinco.
En la gala de la semana pasada Risto dejaba a todos boquiabiertos subiéndose al escenario para interpretar una canción a piano cargada de significado en la que hablaba del amor y la diferencia de edad, también de los errores que se pueden cometer en una relación. "Os cuento esto porque Bach nos recordó que cuando uno ama de verdad, aunque se equivoque, da igual la distancia que haya", decía a punto de romperse. Pues bien, en esta última gala ha vuelto a la carga. Esta vez con más humor pero también con una clara referencia a su expareja cuando su relación pasaba la primera crisis que ha llevado meses después a la ruptura definitiva.
Todo ha sido durante la actuación de 'Dimensión Vocal', el grupo ha hecho un mix de éxitos musicales dejando al jurado bastante impresionado con su número. Entre ellos a Risto Mejide que ha empezado su valoración con un comentario que, sabiendo lo que sabemos ahora, tiene mucho más sentido: "Estoy agradecido por el homenaje de la canción 'a mí me gustan mayores'. Me ha gustado la canción, lo he sentido mucho. Gracias", ha dicho el presentador llevándose el aplauso de todo el público. A lo que ha añadido: "Es un espectáculo original y eso ya es mucho".
Cuando se grabó esta gala, entre junio y julio, nada hacía presagiar que solo unos meses después el matrimonio decidiera poner fin a su relación después de una década juntos y una hija en común. Además, ha coincidido con la exclusiva de Lecturas de la relación de Laura Escanes y el cantante Álvaro de Luna.
Según ha podido saber nuestra revista, Álvaro de Luna apareció en la vida de Laura un tiempo después de que la influencer mantuviera una relación con el famoso youtuber Míster Jägger y poco antes de que anunciara oficialmente su separación de Risto Mejide. Ahora, a cuentagotas y gracias a 'Got Talent', estamos viendo cómo Risto vivió esta complicada etapa personal tras el final de su relación con la catalana. Risto Mejide y Laura Escanes, a los que separan 22 años, han sido una de las parejas más estables y su ruptura ha sorprendido a todos.