Tamara Falcó tenía miedo a Risto Mejide. Lo confesó cuando se supo que iba a formar parte de la nueva temporada de 'Got Talent'. La hija de Isabel Preysler ha logrado lo imposible. Participar en dos programas de prime time en dos cadenas competidoras. Mientras sigue como contertulia de 'El Hormiguero' en Antena 3, lo compaginará con su puesto como jurado en Telecinco. Una muestra del buen estado en el que se encuentra la carrera profesional de Tamara. Y contando que ya brilló en Televisión Española como ganadora de 'MasterChef Celebrity'.
Sus nuevos compañeros, ahora que ya han comenzado a trabajar juntos, han querido confesar cómo es Tamara Falcó de verdad detrás de las cámaras. Risto Mejide lo ha hecho en una entrevista promocional que ha concedido este pasado fin de semana. El publicista tiene muy claro qué opina de su nueva compañera de mesa y rompe una lanza a favor de Tamara. “He notado muchos prejuicios”, asegura Mejide. ¿Se refiere al público o a las demás personas que se sientan con ellos en el jurado?
Risto Mejide se moja sobre Tamara Falcó
“En este formato se está enfrentando a muchísimas suspicacias con respecto a ella”, asegura Mejide en el periódico 'ABC'. “Yo no las tenía porque no la conocía de nada”. El jurado de 'Got Talent' sabe perfectamente que hay una primera vez para todo. Formado en el terreno de la publicidad, Risto apareció en 'Operación triunfo' como jurado y se convirtió en un fenómeno. Desde entonces no ha dejado de trabajar en televisión.
“Tamara tiene el mismo derecho y la misma legitimidad que tenía yo el primer día que me senté en Operación triunfo o el que tuvieron Flo o Paula Echevarría cuando comenzaron”, apunta. Y es que el formato 'Got Talent' ha sufrido muchos cambios. Por la mesa del jurado han pasado numerosos profesionales con más o menos suerte. Ahora, con la incorporación de Tamara Falcó, dan un salto importante. Es la primera vez que fichan a un rostros muy conocido de la cadena de la competencia.
“Me parece una buena oportunidad para derribar prejuicios sobre Tamara”, apunta. “Ella os va a sorprender a todos, tanto como me ha sorprendido a mí”. Parece que a Risto le ha encantado trabajar con la hija de Isabel Preysler. En las distancias cortas, Tamara encandila. Ya lo hemos comprobado en 'El Hormiguero', donde se ha hecho íntima tanto de Pablo Motos como del matrimonio formado por Juan del Val y Nuria Roca.
La nueva oportunidad para Tamara Falcó
Mientras sus hermanos Chábeli y Julio José no han logrado triunfar en Televisión Española, Tamara Falcó salta de éxito en éxito. La socialité compagina sus muchas pasiones con cierta fluidez. Tan pronto se forma en cocina como comenta en 'El Hormiguero' o, ahora, juzga en 'Got Talent'. Criada bajo la alargada sombra de Isabel Preysler, Tamara se ha convertido por mérito propio en la auténtica heredera de su madre. Todo lo que toca se convierte en noticia.
La colaboradora, tras confirmarse el fichaje por el 'talent' de Telecinco, se apresuraba a afirmar que iba a continuar formando parte del programa de Pablo Motos. Aparecer en 'El Hormiguero' le ha supuesto a Tamara un espaldarazo de popularidad. Además, la hija de Isabel Preysler mide bien los tiempos y dosifica sus informaciones. Sabe perfectamente qué contar en una entrevista y qué reservarse para sus jueves en el plató de Antena 3.
Por el momento, estas van a ser las aventuras profesionales con las que comienza el curso. Eso sí, para recargar pilas, Tamara se encuentra de viaje con su marido, Íñigo Onieva. Ambos hacían las maletas y se escapaban a la Seychelles para disfrutar del descanso, de los paisajes y de la compañía mutua. La pareja goza de muy buena salud sentimental y están felices el uno con el otro.