Quedan pocos días para que Risto Mejide vuelva a ser padre. El embarazo de su mujer Laura Escanes está llegando a su fin, y en la semana 38 ya están planteándose cómo se van a organizar cuando la pequeña Roma esté ya en casa con ellos.
Muy ilusionado. Así se está mostrando el juez de Got Talent desde el momento que se conoció su próxima paternidad el pasado mes de febrero. A pocos días de que su mujer Laura salga de cuentas, Risto no escatima en hablar de su pequeña Roma y de los planes que ya están haciendo para organizarse como nueva familia. "Todo bien, todo perfecto. Ilusionados y con muchas ganas", aseguraba en una reciente entrevista.
A pesar de que su mujer ha compartido a través de sus redes sociales el día a día de esta nueva etapa, el también escritor ha asegurado que el parto no se hará público, una aclaración que ha acompañado de la siguiente explicación: "No he sido nunca partidario de publicar nada de mi hijo (refiriéndose al niño que tiene junto a la periodista Ruth Jiménez) y no lo voy a hacer ahora".
Lo que sí ha asegurado es que pedirá la baja paternal para compartir con la influencer los primeros días de la pequeña Roma, y ayudar en todo lo que pueda. "Lo que sí voy a hacer es pillarme la baja", aseguraba. De esta forma, él y Laura se repartirán los días de permiso laboral para que su nueva etapa como padres sea lo más equilibrada posible.
La pareja, que contrajo matrimonio en mayo de 2017, ha superado infinidad de comentarios y preguntas a través de sus redes sociales. Ambos cuentan con una cifra considerable de seguidores (más de un millón cada uno), lo que en ocasiones provoca trifulcas y malos entendidos con motivo de los comentarios que los followers realizan. Sin embargo, han aprendido a llevar bien la fama, tanto a nivel separado como conjunto, por lo que seguro que con el nacimiento de su hija Roma nos brindarán con preciosas instantáneas de familia.