La de Risto Mejide (48 años) y Laura Escanes (26 años) fue una de las rupturas más inesperadas del 2022. Cuando no se hablaba de otra cosa que de la traición de Íñigo Onieva a Tamara Falcó, la pareja decidía anunciar su separación después de siete años juntos y una hija en común. "Si tenía que vivir todo esto y conocer lo que es el amor, tenía que ser contigo. Me imaginé la vida entera contigo y me has hecho creer en la eternidad. Ojalá la gente pudiera vivir y sentir una cuarta parte de lo que hemos sentido nosotros", decía por aquel entonces.
Laura fue la primera en abordar el tema de su separación. La influencer hizo públicas unas imágenes en las que aparecía totalmente devastada y que coincidían con la fecha en la que tomaron la decisión de emprender rumbos por separado. A Risto le ha costado un poco más, pero las grabaciones de 'Viajando con Chester' han sido una catarsis para él. Hace unos días se rompía al escuchar el testimonio de un soldado tras estar en la guerra de Ucrania, y este martes, el presentador se sinceraba como nunca durante su entrevista a Jorge Drexler.
Risto escuchaba con atención la historia del cantante cuando tuvo que enfrentarse a un momento complicado, tras separarse con un hijo y enamorarse después de Leonor Watling, algo con lo que el presentador se ha sentido muy identificado. Drexler le ha aconsejado que para "sanar el corazón" valorara la posibilidad de pedir ayuda. "No me importa decir que estoy mal (...) La vulnerabilidad, que yo antes la disimulaba y la escondía, ahora no me importa decir que estoy mal para pedir ayuda", expresaba con sinceridad Mejide.
Aunque no ha pronunciado el nombre de Laura en ningún momento, el publicista es consciente de que estará "vinculado a aquella persona de por vida", y por eso mide cada movimiento que da en relación a la hija que tienen en común: "Hay que tener cuidado con lo que tiras porque todo tiene un retorno".
Risto Mejide, ilusionado de nuevo con una joven valenciana
Para entender la situación personal de Risto tenemos que tener en cuenta que el programa se grabó hace varios meses y, a juzgar por sus comentarios, todo apunta a que fue en un momento crítico tras su separación. Afortunadamente, el tiempo conseguido sanar su corazón y en las últimas semanas salía a la luz que el presentador estaría de nuevo ilusionado.
Sin miedo a ser pillados, Risto y esta atractiva mujer han sido vistos paseando por las calles de Valencia, y hace unos días disfrutaban de una romántica escapada a París, tal y como contó en exclusiva el tiktoker Abel Planelles. Poco se sabe de la mujer que actualmente ocupa el corazón de Risto, además de que tiene 26 años y es farmaceútica, y es que al menos por el momento el presentador prefiere vivir su historia de amor al margen de los focos.