Risto Mejide (48 años) confirma en Focus que tiene una nueva ilusión en su vida. Como ya anticipó Lecturas, el publicista y presentador ha iniciado una nueva relación tras su separación de Laura Escanes en septiembre de 2022. Ahora ha sido él mismo el que ha confirmado que tiene a alguien especial en su vida de nuevo. Lo ha hecho en el programa Focus, que se ha emitido esta misma noche en Cuatro.
Risto Mejide habla sobre la diferencia de edad entre él y su actual pareja
La nueva edición de Focus se centrará en el tabú de las diferencias de edad en las parejas y para ello contará con las experiencias de dos comunicadores de la casa: Risto Mejide y Kiko Matamoros, que acudirá con su actual novia, Marta López.
Ambos tratarán el tema desde su propia experiencia. Risto ha estado casado durante 7 años con la influencer Laura Escanes (26 años) y tiene una hija con ella, Roma. Durante todo ese tiempo ambos han tenido que hacer frente a multitud de críticas relacionadas con este tema. Ahora Risto ha comenzado una nueva relación con una farmacéutica con la que también tiene una notable diferencia de edad, 21 años.
"Estoy con una persona que nos estamos conociendo, que acabamos de empezar", decía sin dar más detalles pero visiblemente ilusionado con su nueva etapa personal. Ya sabemos que su actual pareja se llama Natalia, que es farmacéutica y que tiene una edad muy similar a la de su ex, 27 años. Risto ha hecho también hincapié en que el hecho de que se lleven 21 años no es un problema. "Tenemos objetivos comunes", argumentaba.
Risto, temeroso de lo que pueda ocurrir en el futuro con su nueva novia
Mejide ha expresado también su miedo a cómo puede influir su notoriedad personal en su nueva vida. "Quizás algún día pose con ella en un photocall, pero tengo que ser muy respetuoso con eso", decía consciente del interés que genera su vida sentimental y que Natalia es una persona anónima sin notoriedad en las redes sociales como sí es Laura Escanes. "La relación me va en ello. Para los medios era una foto más, para mí es mi vida.", concluye.
De lo que de momento sabemos poco es de las referencias que puede haber hecho a los 21 años de diferencia de edad que hay entre ambos, simplemente que para él, como ya intuíamos por los precedentes, no es importante. "Yo estoy bien, soy feliz, y me enamoro con independencia de la diferencia de edad que tenga", ha revelado.