Risto Mejide es una personaje mediático que suele desayunarse dos o tres ‘haters’ para desayunar dependiendo del hambre (o las ganas de polémica) con la que se despierte. Pero hay ciertas actitudes que no piensa tolerar, como las amenazas, a esas personas directamente las denuncia a la policía.
“Así te metan un tiro entre ceja y ceja”, le decía un usuario sin medir que sus palabras podrían tener consecuencias. Este 'hater' se encontró con una respuesta a la altura de su ‘odiado’ Risto, “Así te lean mis amigos de @policia. Besis”. Y es que a este tipo de personas no se les puede responder con la misma violencia verbal, hay que actuar, como denunciarlo a la policía para que ellos pongan freno. Y es que no podemos soltar la primera barbaridad que se nos pase por la cabeza y pensar que no ocurrirá nada, que caerá en un gran pozo negro cibernético a donde van a parar los insultos, y que nadie los leerá (y mucho menos la persona a las que van dedicados).
Muchos de sus seguidores se preguntan por qué Mejide dedica su tiempo a contestar a esta clase de ataques, él lo explica así “Hay gente que paga un gimnasio para ir a darle a un saco de arena. A mí me sale gratis”. Tan en su línea que ni nos provoca sorpresa. Y al próximo que se pase de ‘punching ball’ violento, ya sabe lo que le espera: ¡mención a la policía al canto! Eso sí, de momento, el Cuerpo aún no se ha pronunciado al respecto.