La norma que ha impuesto la hija de Luis Miguel para su boda y que da una pista sobre el look de Paloma Cuevas

Paloma Cuevas estará hoy en la boda de Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, en la que hay una estricta regla a la hora de vestir que da una pista sobre cómo será su look de invitada

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Paloma Cuevas
GTRES

El gran día de Michelle Salas (34 años) y Danilo Díaz ha llegado. La hija de Luis Miguel (53 años) contrae matrimonio este sábado con el hombre con el que lleva años compartiendo su vida. Un enlace en el que estará el cantante acompañado por Paloma Cuevas (51 años). Tal y como contó hace unos días Beatriz Cortázar en ‘Y ahora Sonsoles’, el artista ha hecho un parón en su gira de conciertos para estar presente en Italia en el día más señalado de su hija. Una celebración que, según la periodista, Paloma no se va a perder.

La boda de Michelle Salas y Danilo Díaz es una nueva oportunidad para que Paloma Cuevas haga todo un derroche de estilo. La que fuera mujer de Enrique Ponce está considerada como una de las mujeres más elegantes de nuestro país y nunca falla en los eventos de este tipo. Teniendo en cuenta que es el enlace de la hija de Luis Miguel, Paloma sabe que todas las miradas van a estar puestas en ella. Que haga aparición junto al cantante es algo que genera mucha expectación puesto que suelen llevar su relación con máxima discreción. De ahí que para una jornada como la de hoy, haya pensado su look más que nunca. Eso sí, hay algunas normas de estilo que tienen que cumplir.

La boda de Michelle Salas y Danilo Díaz, tres días de celebraciones

La boda de Michelle Salas y Danilo Díaz cuenta con tres días de celebraciones. Ayer se celebró una preboda, hoy la boda, y mañana está prevista la postboda. Para los tres días, los invitados tienen que seguir ciertos requisitos que los novios han marcado en el dress code que han impuesto para el evento. Ayer, tuvieron que lucir arreglados pero informales. Una norma que Luis Miguel y Paloma Cuevas no tuvieron que seguir puesto que el artista tenía concierto y no pudo acudir a este primera celebración relacionada con la boda de su hija. Una ausencia que también marcó la fiesta que la pareja que se casa hoy celebró hace unas semanas en México como previa a su enlace y que disparó los rumores sobre tensión entre padre e hija. Pero esto no tendría nada que ver con la realidad.

¿Cómo será el look de Paloma Cuevas en la boda de la hija de Luis Miguel?

Volviendo a la boda, este sábado también hay indicaciones especiales a la hora de vestir que Paloma Cuevas y Luis Miguel sí que tendrán que cumplir. Tal y como contaron hace unos días en el programa de Antena 3, ellos tienen que ir de esmoquin y ellas de largo. Así que Paloma ha tenido que elegir un diseño largo para deslumbrar en esta ocasión tan señalada para la familia de su novio. Ahora solo queda esperar a ver si enseña alguna foto de su look a través de sus redes sociales y con el que seguro que sería de inspiración para las invitadas de la temporada.

Un detalle que se conoce sobre esta jornada, es el hecho de que será Stephanie Salas, madre de Michelle, la que le acompañe al altar. "Estoy contenta, estoy muy contenta, estoy nerviosa también, no sé, me voy a desmayar o algo, como que a veces tengo esos sentimientos”, dijo unos días ma ladre de la novia en el programa mexicano ‘Hoy’. De momento, hay que esperar para ver si Luis Miguel tiene o no algún rol especial en este día tan importante para su hija.

La norma de estilo en la postboda de la hija de Luis Miguel

Mañana domingo, es posible que Luis Miguel y Paloma Cuevas estén en la postboda que han organizado Michelle Salas y Danilo Díaz. De ser así, disfrutarán de un brunch en el que también hay una norma a la hora de vestir. Las mujeres que acudan al evento del día después de la boda, tendrán que llevar looks de colores pastel. Una forma de dar un toque romántico y elegante a este evento de día en el que la elegancia volverá a estar presente aunque de una forma más relajada que la de este sábado.

La relación de Paloma Cuevas y Michelle Salas, la hija de Luis Miguel

La presencia de Paloma Cuevas en la boda de Michelle Salas, es la clara muestra de que se llevan bien. Desde que se conoció la relación de la exmujer de Enrique Ponce con el cantante, son muchas las dudas que han surgido sobre su romance. Entre ellas, la de cómo es la relación con las familias del uno y del otro. Pues bien, la de Paloma y Michelle sería buena y se habrían visto ya en numerosas ocasiones en encuentros familiares. Además, de vez en cuando, Paloma interactúa con las publicaciones de Michelle en redes sociales. Otra muestra más de lo bien que se llevan.