Los Reyes, cena de pareja en Madrid

Don Felipe y doña Letizia se dejaron ver anoche paseando por las céntricas calles de la capital

Este verano, los Reyes de España están viviendo una estación diferente y especial. Después de su paso por Palma de Mallorca, donde, acompañados por sus hijas pasaron unos agradables días de descanso, don Felipe y doña Letizia pusieron de nuevo rumbo a Madrid para cumplir con sus obligaciones como Soberanos. Dada la incertidumbre política del país, las vacaciones de Sus Majestades no han podido ser confirmadas oficialmente, y Felipe y Letizia, han tenido que conformarse con la capital. Aprovechando el buen tiempo, el rey Felipe VI y la reina Letizia, salieron a cenar cerca del Palacio Real.

Con una minifalda negra, una blusa de tirantes estampada, combinada con un bolso de color negro y unas bailarinas cruzadas, estilo ‘lace up’ -muy de moda esta temporada-, doña Letizia paseó junto a su esposo con este cómodo y veraniego 'outfit' por las céntricas calles de Madrid en las que están siendo sus ‘vacaciones’ más atípicas.

Normalmente por estas fechas, los Reyes aprovechan para escaparse a algún destino ‘secreto’ y disfrutar de unas vacaciones privadas, alejados de los focos y de la rutina de palacio. Sin embargo, dadas las circunstancias, la Familia Real ha tenido que suspender sus planes a espera de formar nuevo Gobierno.