“Letizia le habrán sonado los oídos”. Así comienza la crónica con la que Pilar Eyre desgrana toda la verdad de lo ocurrido en Sanxenxo con la visita del rey Juan Carlos. “En estos seis días que Juan Carlos ha estado en España, en un oído habrá tenido el Orfeón Donostiarra y en el otro Los coros del ejército ruso. Porque en esas largas horas de comilonas, copas y confianza en Sanxenxo, la ausente más presente en las reuniones de Juan Carlos y sus amigos ha sido la reina”.
Nada ha sido lo que parecía. Este miércoles, Pilar Eyre desvela en la revista Lecturas la cara oculta de la visita del rey Juan Carlos a Sanxenxo. ¿Qué ocurrió realmente? ¿Cuáles eran los planes del rey emérito de su entorno? Con la excusa de participar, una vez más, en las regatas, Juan Carlos pasó primero por Reino Unido para mantener un hipotético encuentro con el rey Carlos III. Algo que, tal y como nos relata Eyre, no fue del todo así.
“Letizia es la bestia negra del emérito, a quien responsabiliza de todos los agravios que recibe. ¿El último? Ser la culpable del desprecio que le infringió Carlos, rey de Inglaterra”. Una vez más, el rey emérito señala a Letizia y no lo hace solo. También sus hijas Elena y Cristina se encuentra dolidas con la reina. ¿El motivo? Este miércoles, en las páginas de Lecturas.
“En un principio, Juan Carlos no trataba a Letizia con desprecio, sino con indiferencia”. Puedes leer la columna completa de Pilar Eyre en el último número de la revista Lecturas. Ya a la venta en tu kiosco y en Amazon.