Una nueva polémica ha salpicado a Laura Escanes (27 años). Después de varios meses de silencio tras su sonada ruptura, Álvaro de Luna (30 años) ha regresado con las pilas cargadas y dispuesto a contar toda su verdad de la mejor forma que sabe, a través de la música.
El cantante lanzaba este miércoles su última canción, un tema titulado 'Suerte' que habla abiertamente de lo que ha sido su relación con la influencer. Las redes sociales no tardaban en reaccionar a los ataques de Álvaro de Luna y lejos de guardar silencio, Laura rompía su silencio en Threads con un significativo "con lo tranquilita que estaba yo".
Lejos de quedarse ahí, en Instagram compartía la canción "Qué triste" de Hens y Xavibo haciendo hincapié en el verso: "Dice más cómo te vas que cómo llegas".
A juzgar por sus palabras, a Laura Escanes el lanzamiento de esta canción le ha pillado completamente por sorpresa. Y aunque por el momento no ha entrado a comentar qué le parece esta dedicatoria envenenada, este podría ser el comienzo de una guerra mediática que ya enfrenta a sus grupos de fans.
Laura Escanes se encuentra volcada en su trabajo y en su vida personal donde su hija y sus amigos se han convertido en su mejor medicina. Después, aseguraba en redes sociales que se encuentra "muy feliz" por todos los nuevos proyectos profesionales que se avecinan. "Si 2023 fue mágico... solo quiero poner toda mi energía en que el 2024 será inolvidable (...) Gracias por los mensajes de hoy", zanjaba haciendo referencia a la lluvia de apoyo que recibió.
Los dardos de Álvaro de Luna a Laura Escanes en su nueva canción
Toda España vibró con la canción 'Todo contigo' donde el cantante se declaraba públicamente a Laura Escanes. Sin embargo, solo unos meses después la mediática pareja decidía romper su relación sin mayor explicación y, ahora, tres meses después de su separación Álvaro de Luna ha sorprendido a sus fans con 'Suerte', un tema directo al corazón de la influencer en el que narra lo que según él fueron las causas de su sonada ruptura.
"Yo quise todo contigo y tú quisiste dolerlo", "yo como un tonto creyendo en tus cuentos", "yo no tengo tiempo para todas esas mierdas, te di mi corazón y lo pusiste en venta" o "yo te deseo mucha suerte que a ti te guarde la vida, pero en el mundo no hay nadie que gane dos veces la lotería", son solo algunos de los versos de la canción. Una larga lista de ataques velados que no han pasado desapercibidos para nadie.