Eva González (41 años) ha afrontado el año nuevo con ilusión. Después de una Navidad diferente marcada por su separación de Cayetano Rivera (46 años), el todavía matrimonio se resiste a confirmar lo que es un secreto a voces. Un distanciamiento que ha reafirmado la presentadora este viernes, 13 de enero, al no dedicar ningún mensaje al padre de su hijo con motivo de su cumpleaños.
Aunque la sevillana siempre ha sido muy reacia a exhibir momentos de su vida personal, en fechas claves como aniversarios o cumpleaños era la primera que le dedicaba un mensaje a su marido, algo que ya es cosa del pasado y es que, aunque su separación ha sido en buena sintonía, hay detalles que no volverán a suceder, al menos de manera pública. En su lugar, la presentadora ha querido compartir con sus seguidores de Instagram el juego de cuencos tibetanos que le han regalado.
La expareja sigue firme en su idea de no hablar de su vida personal. "Sabéis que de esas cosas no hablo. Os pido respeto en ese sentido y que nos dejéis llevar nuestras cosas", declaraba el propio Cayetano hace solo unos días.
Sea como fuere, lo que es una realidad es que hoy Cayetano sopla las velas de su 46 cumpleaños en un momento un tanto convulso de su vida. Separado, volcado en su pasión por los toros, sin relación con su hermano Francisco, y con un vínculo cada vez más fuerte con Kiko Rivera. De hecho la del Dj ha sido una de las pocas felicitaciones que ha recibido públicamente: "Felicidades bro", escribía junto a una imagen de su álbum privado.
Eva González y Cayetano Rivera, entre rumores de reconciliación
Fue el pasado mes de octubre cuando saltó a la luz que Eva González y Cayetano Rivera estarían haciendo vidas por separadas desde hace meses. Una ruptura amistosa cuyo último encuentro ha desatado los rumores de reconciliación entre ellos. Tal y como publicaba ¡Hola! la presentadora y el torero se lo pasaron en grande junto a su hijo durante la cabalgata de Reyes, prueba de la magnífica relación que mantienen a pesar de todo. Solo el tiempo dirá si la separación física del matrimonio es temporal o, en cambio, pone punto y final de manera definitiva a más de 12 años de amor.