Álvaro Muñoz Escassi (50 años) se ha convertido en el escándalo del verano. Su inesperada ruptura con María José Suárez (49 años), el testimonio de Valerín sobre su relación íntima o las románticas imágenes con Hiba Abouk han marcado el día a día del jinete. En un momento de tanta exposición mediática y de pena por el fin de una relación, Álvaro se ha refugiado en sus personas más cercanas, como amigos íntimos o sus hijos.
Un claro ejemplo es la imagen que compartió con su primogénita, Anna Barrachina, en la que dejaba claro lo esencial que había sido la joven en este proceso. "Cuando lo que más quieres está contigo. Tu también lo has estado sin tener que hacerlo", escribía Escassi. Una instantánea que acumulaba rápidamente muchos 'me gusta' e incluso veíamos comentar a Lara Dibildos, madre del hijo pequeño de Álvaro.
De esta manera, no cabe duda que Anna Barrachina ha sido esencial para superar esta durísima época. Lo que no sabíamos es qué sentía la joven respecto a María José o Hiba, las dos mujeres que han acompañado al nombre de su padre en titulares. Hasta ahora. La artista ha llevado a cabo un movimiento con el que
El revelador movimiento de Anna Barrachina
Muy discreta y centrada en sus proyectos, Anna Barrachina llegó a la vida de Álvaro Muñoz Escassi casi por sorpresa y causando uno de los grandes revuelos del momento. Desde entonces, padre e hija han ido forjando un vínculo irrompible que queda más claro cada día que pasa. Una lealtad que ahora Anna ha mostrado. ¿Cómo? En primer lugar, ha dejado de seguir a María José Suárez en redes sociales.
Un pequeño gesto que demuestra que Anna ya no quiere saber nada más de la modelo. Algo sorprendente y duro, teniendo en cuenta la buenísima relación que tenían ambas. "Es encantadora, no se le puede poner un pero. Es mona y linda, muy buena niña y una chica currante y seria", decía Suárez a la prensa durante la participación de Escassi en 'MasterChef Celebrity'. Quizá por este cariño, María José no ha querido corresponder a Anna y aún la sigue en redes sociales.
Por otro lado, la hija de jinete ha empezado a seguir en Instagram a Hiba Abouk, que le ha devuelto el 'follow'. De hecho, según 'Socialité', ambas ya se conocerían al coincidir en una salida con Álvaro. Eso sí, de momento no hay ninguna imagen pública en la que podamos ver a la actriz y la artista juntas.
La intrahistoria de cómo salió a la luz que Álvaro Muñoz Escassi tenía una hija desconocida
Fue en 2015 cuando se descubrió un secreto que Álvaro mantenía guardado bajo llave: tenía una hija secreta. Al principio, todos pensamos que se trataba de una joven amante del jugador de polo. Pero más tarde se supo la verdad. Y entonces llegaron las preguntas. Para evitar especulaciones y rebajar la atención mediática, Escassi dio un paso al frente y reconoció su paternidad.
Desde entonces, padre e hija empezaron a verse con más frecuencia. Planes juntos, vacaciones idílicas y tiempo para conocerse mejor. Poco a poco, lograron forjar una relación que a día de hoy está más que consolidada. Algo sobre lo que se sinceró en '¡De Viernes!'. "Yo me enteré de que era mi hija cuando ella tenía 4 años", narró en su entrevista, contando lo mal que lo había pasado durante un tiempo al no poder admitir que era el padre de esa pequeña. "Yo sabiendo que ella era mi hija, ella pensando que yoera su padrino. Era un sufrimiento, yo no lo soportaba", expuso.