El revelador mensaje con el que Genoveva Casanova ha dado la cara después de meses de silencio

Después de varios meses desaparecida y tras su fichaje por 'El Desafío', Genoveva Casanova ha reaparecido en sus redes sociales con un mensaje esclarecedor

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Genoveva Casanov
Instagram @genoveva_casanova_official

Genoveva Casanova (47 años) ha reaparecido oficialmente en sus redes sociales. La ex de Cayetano Martínez de Irujo, que ha estado desaparecida durante varios meses para evitar a los paparazzi tras ser fotografiada con Federico de Dinamarca, ha escrito un esclarecedor mensaje en el que agradece a todos los que han entendido su ausencia. A punto de publicarse (mañana miércoles 6 en todos los quioscos todos podréis saber dónde vive y a que dedica sus día en la revista Lecturas) sus primeras instantáneas en nuestra portada, la mexicana ha revelado que estos meses necesitaba un parón para poder respirar. 

"¡Hola todos! ¡Aquí estoy de vuelta! Quiero darle las gracias a todas las personas que se han preocupado por mí este último año, los que han entendido mi ausencia y mi silencio y los que me han hecho llegar mensajes de cariño y de apoyo", comienza diciendo el mensaje de Genoveva. Unas palabras que están escritas en un post junto a dos fotografías con uno de sus perros. "No se imaginan lo importante que ha sido eso para mí… ¡Mil gracias de corazón! Han sido unos meses en los que necesitaba paz y tranquilidad, pero ya estoy haciendo mi mayor esfuerzo para poco a poco poder volver a mi vida normal y cumplir con mis compromisos laborales", continúa la que fuera concursante de 'Mask singer: adivina quién canta'.

"¡Una vez más, millones de gracias! ¡Taj y yo les dejamos nuestra mejor sonrisa con unas fotos de nuestro paseo de esta tarde y les deseamos muy buenas noches a todos!", ha concluido Genoveva en esta nueva publicación. Una reaparición en Instagram que llega después de más de 15 semanas de ausencia en redes. 

Hace pocos días que Casanova reaparecía como fichaje estrella de la nueva temporada de ‘El desafío’ junto a Victoria de Marichalar o El Cordobés. Tras haberse refugiado durante meses después de que salieran a la luz las imágenes de su velada con el entonces príncipe Federico de Dinamarca en Madrid, parece que Genoveva ha decidido volver y no precisamente de una forma muy discreta. Todo por la puerta grande, aunque no se ha dejado fotografiar ni siquiera a la entrada de los platós de Antena 3. 

Las fotos que en cuestión que se han visto corresponden a su primer día en el formato de pruebas de la cadena. Aunque no será hasta dentro de muchos meses cuando se pueda ver el programa, los concursantes ya están preparándose para las grabaciones. Esto ha llevado a que Genoveva viajara hasta Madrid y se trasladara hasta el plató. Y ha sido precisamente su llegada la que ha resultado de lo más disparatada. En las instantáneas que publicaron en exclusiva desde ‘Espejo Público’ se puede ver a la mexicana entrando  con un movimiento revelador. En las imágenes, Genoveva aparece con un chaquetón sobre su cabeza para taparse por completo y para que así las cámaras no puedan captar una imagen de su rostro. Y aquí la contradicción. Que haya regresado a Instagram y que haya fichado por uno de los programas más mediáticos, no casa con el hecho de que haya llegado al plató tapándose por completo.

Lecturas avanza todos los detalles de la última noticia de Genoveva

Solo la revista Lecturas tiene todos los datos y las fotografías que todo el mundo y los medios de comunicación buscan. Mañana miércoles os contamos en nuestras páginas la vida actual de la ex de Cayetano Martínez de Irujo. Refugiada de miradas ajenas y tratando sin éxito de pasar desapercibida, Genoveva prácticamente no se relaciona con nadie. Vive con la sola compañía de su perro Taj y dedicada en cuerpo y alma a las grabaciones de su concurso. La vida que lleva Genoveva no es desde luego la que hubiese pensado cuando caminaba por Madrid junto al entonces heredero al trono de Dinamarca. 

La empresaria ha reducido sus contactos al máximo. Su ex, el hijo de la desaparecida duquesa de Alba, se mantiene firme a su lado. Tal es la dedicación del conde de Salvatierra que incluso su actual pareja, Bárbara Mirjan, estaría algo molestacon el entendimiento de los que en su día fueron matrimonio.