Es el tercero en discordia. Muchos olvidan que Mayte Zaldívar, a pesar de haberse casado de nuevo con Julián Muñoz, continúa manteniendo su relación con Fernando Marcos. La pareja, que ha hecho de la discreción su mayor virtud, se conocía allá por 2003 cuando Zaldívar pasaba sus peores instantes con Muñoz e Isabel Pantoja. Fue el aire fresco que necesitaba para volver a tener ganas de retomar la vida y, desde entonces, no se han separado.
Marcos estuvo en la mente de todos cuando saltó la noticia de que Zaldívar y Muñoz habían vuelto a contraer matrimonio. La pareja, una de las más mediáticas de la historia y, sin duda, los reyes de Marbella, se reencontraban y reconciliaban en el peor momento de salud para el exalcalde. Julián Muñoz padece un cáncer terminal que mantiene su salud en vilo. Actualmente está ingresado en el hospital tras una última recaída. A su lado, sus dos hijas y su mujer, Mayte Zaldívar.
Pero, ¿y Fernando? ¿Qué opina de todos los esfuerzos que está realizando su pareja por el que fuese el gran problema de su vida? La relación de Mayte y Julián estalló por los aires cuando llegó Isabel Pantoja a la vida del entonces alcalde de Marbella. Muñoz cortó con todo y se entregó al amor con la tonadillera. Algo que ya todos han dejado en el pasado bien enterrado.
El último mensaje de Fernando, pareja de Mayte Zaldívar
No parece que Fernando Marcos, actual pareja de Mayte Zaldívar, tenga mucha intención de dar un paso al frente. El empresario ha dejado espacio y tiempo a su novia para que esté al lado del padre de sus hijas. Consciente, posiblemente, de los muchos rumores y especulaciones que rodean su relación sentimental, ha decidido compartir un mensaje de lo más revelador. Una declaración de intenciones en toda regla.
"Deja que el mundo piense lo que quiera de ti, deja que se equivoquen, deja que hablen, que confabulen, que se imaginen...”, escribe Fernando en su cuenta de instagram. “Y tú, mientras, trabaja en silencio, mejora en silencio, gana en silencio, y verás como todos los confabuladores/as se tendrán que tragar sus palabras. Ya se les pasará la mala digestión y que sean ellos los que aprendan algo o simplemente se muestre la verdadera naturaleza de esos charlatanes/as”.
Tajante y firme, aunque no haga referencia exacta a lo que está pasando en su vida, poco margen a la duda queda después de estas palabras. Marcos ha decidido permanecer en un plano muy discreto, dejando a Mayte Zaldívar el peso de esta complicada situación. La vida del padre de sus hijas pende de un hilo y la colaboradora de televisión no va a dejarle solo en este momento. Zaldívar acude diariamente al centro hospitalario donde está ingresado.
La vida de Fernando Marcos, alejada de la fama
Aunque en un momento dado sí se convirtió en un personaje de televisión muy conocida, ahora Fernando Marcos permanece casi en el anonimato. A pesar de tener una pareja tan conocida como Mayte Zaldívar, se encuentra centrado en su trabajo y en el apoyo en la sombra. Marcos no pretende volver al foco mediático a pesar de la difícil situación que vive su pareja y el que es de nuevo su marido, Julián Muñoz.
Apuntan desde el portal 'Jaleos', que Marcos habría podido ser, de hecho, el artífice de la reconciliación de Mayte Zaldívar con Julián Muñoz. También del acercamiento de las hija del exalcalde de Marbella. Tras años de distancia y cruces de acusaciones, vuelven a ser una familia cercana y feliz. Lo único que da energías a Muñoz en su lucha contra el cáncer. La situación que vive el expolítico es crítica desde hace mucho tiempo.
Con visitas diarias y mensajes contradictorias, el estado de Julián Muñoz preocupa. Mayte Zaldívar ha dejado todo, incluso su día a día con su pareja, para volcarse en el padre de sus hijas. Muy afectada se la puede ver a diario en el centro hospitalario donde está ingresado. Mayte y Julián se casaban de nuevo ante el final que se espera para el exalcalde. Y ahí estuvo también Fernando, apoyando a su pareja en esta extraña decisión que ha tomado en su vida.