El revelador mensaje que ha lanzado Arantxa del Sol por su 52 cumpleaños tras su polémico veto en 'Supervivientes 2024'

Arantxa del Sol ha cumplido 52 años este lunes 20 de mayo. Un día muy especial que ha celebrado desde primera hora de la mañana junto a su marido, Finito de Córdoba.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Arantxa del Sol
Supervivientes

Arantxa del Sol es noticia este lunes, 20 de mayo, pero no tiene nada que ver con su controvertido paso por 'Supervivientes 2024'. Después de varias semanas completamente desaparecida a consecuencia del veto de Mediaset, la presentadora ha reaparecido en redes sociales con motivo del día de su cumpleaños.

"Hoy celebro 52 maravillosos años de vida. Otra vuelta al Sol", escribía Arantxa junto a un vídeo recopilatorio de su vida más íntima y personal. Un texto muy significativo en el que la presentadora ha revelado cómo se encuentra y cuál es realmente el motivo de su alegría después de días tan convulsos. "La felicidad que hoy siento al mirar hacia atrás y ver el camino recorrido, lleno de amor y crecimiento es fascinante. Cada momento compartido con mi familia ha sido un regalo, y hoy, más que nunca, celebro la alegría de estar rodeada de quienes amo en este día. ¡Por muchos años más juntos!". 

Con estas palabras, Arantxa pone de manifiesto que su felicidad está al lado de sus seres queridos. Desde su marido, Finito de Córdoba, a sus dos hijos: Lucía y Juan Rodrigo. Todos los que la han sostenido en los malos momentos y que le apoyan en todas y cada una de sus decisiones. 

El plan de Arantxa del Sol y Finito de Córdoba por su cumpleaños

Arantxa del Sol ha querido dejar muy claro que su matrimonio con Finito de Córdoba sigue intacto a pesar de las especulaciones que les han perseguido en las últimas semanas. La presentadora no ha podido comenzar el día de su cumpleaños de la mejor manera. Arropada por su marido, juntos han disfrutado de un maravilloso chocolate con churros. "El mejor desayuno con la mejor compañía para celebrar mi cumpleaños", escribía la protagonista. 

Lejos de renegar de su paso por Honduras, Arantxa ha aprovechado la oportunidad para confesar que una de las cosas con las que más soñaba era con poder disfrutar de un delicioso chocolate con churros. "Hoy, por fin, se hace realidad", exclamaba divertida. 

Arantxa del Sol y Finito de Córdoba
Instagram @arantxadelsol

En la imagen, Arantxa, muy elegante con blazer y gafas rojas, posa muy sonriente mientras el torero mira a cámara mucho más serio. Aunque él no participó en 'Supervivientes', Finito de Córdoba se convertía en protagonista colateral de esta edición. Su amistad con Ana Herminia, novia de Ángel Cristo, despertó una gran curiosidad, pero lejos de entrar a confirmar o desmentir las informaciones que surgían el torero tomó la callada por respuesta y desaparecía de la televisión. 

El proyecto frustrado de Arantxa del Sol en Mediaset 

El fichaje de Arantxa del Sol por 'Supervivientes 2024' fue una sorpresa para todos. Después de décadas alejada de la pequeña pantalla, la que fuera una de las presentadoras más populares de los 90' regresaba con ganas e ilusión para afrontar la aventura más extrema de la televisión. 

Lo que no esperaba la asturiana es que un encontronazo con Ángel Cristo Jr. tirara por tierra su paso por el concurso. Recién llegada a España fue la propia Arantxa quien confesó que había propinado una "colleja" a su compañero tras una fuerte pelea. Una agresión por la que Mediaset tomó la decisión de vetarla "en acuerdo al código ético" de la cadena. Esta drástica decisión ha traído consecuencias terribles para la protagonista, quien soñaba con retomar su carrera profesional.  

Su imagen se ha visto dañada de manera irremediable, pero a eso hay que añadir que desde hace unas semanas Arantxa tiene terminantemente prohibido pisar los platós de Mediaset. Kiko Matamoros destapaba en 'Ni que fuéramos' que el fichaje de la presentadora traía consigo un proyecto televisivo futuro para ella. "Había planes para Arantxa una vez saliera del concurso, con la promesa de que iba a volver a la cadena a presentar un programa", contaba. Ahora, esos planes se han esfumado... 

Sea como fuere, su vida podría tomar un nuevo rumbo. Con más de 114.000 seguidores en Instagram y habiendo conseguido el favor del público, no sería de extrañar que Arantxa aprovechara el tirón para sacar rédito a su faceta como influencer. La realidad es que no se le da nada mal... 

Loading...