La revelación de Alejandra Rubio que pone 'en peligro' la boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva

Alejandra Rubio cree tener la respuesta a si la hija de Isabel Preysler y el empresario pasarán por el altar en 2022. "No creo que se casen...", ha asegurado

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Alejandra Rubio y Tamara Falcó collage

Tamara Falcó ha dado comienzo al 2022 enamoradísima de su novio, Iñigo Onieva, y con un montón de proyectos por delante. Entre ellos, ¿el de su boda? La marquesa de Griñón no ha anunciado su compromiso oficialmente pero sí que, a sus 40 años, ha dejado caer en distintas ocasiones en estos últimos meses que su deseo es pasar por el altar más pronto que tarde. En 'Viva la Vida' han hecho un informe sobre la relación de la hija de Isabel Preysler y Alejandra Rubio ha hecho una revelación que dará mucho que hablar.

"Iñigo se mueve mucho con amigos míos y yo creo que no se van a casar", ha dicho Alejandra Rubio, muy segura de sus palabras. La hija de Terelu Campos asegura tener relación con parte del entorno del empresario y opina que la relación no es tan estable como parece y menos para dar un paso tan importante como pasar por el altar. "Siempre están en la cuerda floja y yo creo que no van a dar el paso", ha añadido la colaboradora.

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio en 'Viva la Vida'.

Telecinco

Alejandra Rubio ha hablado alto y claro sobre su opinión sobre una posible boda entre Tamara Falcó e Iñigo Onieva. Un enlace del que la chef habla con toda la naturalidad del mundo cuando le han preguntado. Sin ir más lejos, antes de sus vacaciones de Navidad, en 'El Hormiguero', daba algunos detalles de cómo será este gran día. "No creo que la hiciese gigantesca. Mi padre me dijo que en su primera boda al final de la noche seguía saludando a gente porque fueron 1.000 personas, ¡eso es una pesadilla! La verdad es que no lo sé... A una boda va la gente que más quieres y con los que te lo pasas fenomenal. Será una gran boda", decía con brillo en los ojos.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva

Tamara Falcó e Iñigo Onieva montan un planazo para dar la bienvenida el Año Nuevo.

INSTAGRAM @tamara_falco

La relación de Tamara e Iñigo siempre ha estado en el punto de mira ero ambos han seguido adelante demostrando que lo suyo es fuerte como una roca y el diseñador está más que integrado en su familia política, aunque este año, todo sea dicho, fue el gran ausente de la reunión de la familia de Isabel Preysler en Miami. ¿Habrá o no boda? Solo el tiempo lo dirá...