La reunión navideña de Belén Esteban y su marido Miguel Marcos con Raúl Prieto y Joaquín Torres

Belén Esteban, junto a su marido Miguel Marcos, ha disfrutado de una comida navideña con Raúl Prieto y Joaquín Torres, que ha mostrado como se encuentra tras su accidente

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Belén Esteban
Instagram @belenestebanmenendez

Las época navideña no solo es un momento para copiosas cenas familiares en las fechas clave, sino que también hay margen para disfrutar de comidas con amigos para felicitar las fiestas y desear una gran entrada de año. Es el caso de Belén Esteban (50 años) que, acompañada de su marido Miguel Torres, ha quedado para una comida con Raúl Prieto y Joaquín Torres, así como Rocío, otra compañera de 'Sálvame'. Una ocasión en la que hemos podido comprobar cómo se encuentra el arquitecto, tras el grave accidente que sufrió hace unas semanas y que mantuvo en vilo a sus seguidores.

La protagonista de 'Sálvese quien pueda' ha compartido una bonita instantánea en su Instagram con la que ha querido dejar constancia de esta reunión. En la fotografía aparecen Belén en el centro de la imagen y justo a su lado su inesperable compañero, Miguel. Sentado frente a ellos podemos ver a Raúl Prieto, muy sonriente, y siendo abrazado por Rocío, una de las periodistas que trabajo en el programa de 'Telecinco'. Y justo al lado de la Esteban encontramos a Joaquín. Sonriente y la barba afeitada, el arquitecto muestra un aspecto inmejorable que contrasta con las últimas imágenes que habíamos visto de él.

Belén Esteban
Instagram @belenestebanmenendez

"Comida en familia con Raúl Prieto, Joaquín Torres, Rocío y mi marido, lo mejor que me ha dado la vida", ha escrito. Una frase con la que deja clara la gran amistad que las une al matrimonio, al cual ya considera parte de su círculo más cercano. Además, seguro que este encuentro ha servido para celebrar la pronta recuperación de Joaquín.

Joaquín Torres sufre un accidente fatal

A principios de diciembre, Joaquín Torres preocupaba a todos sus seguidores al anunciar, desde el hospital, que había sufrido un accidente. Al parecer, el arquitecto tuvo un grave golpe con la moto que provocó la rotura de su pelvis y brazo. Desde la cama del centro médico, Joaquín explicó lo que había sucedido, a la vez que concienciaba de la importancia de respetar las medidas de seguridad.

"El pasado lunes cuando me dirigía de casa al trabajo en mi moto, un vehículo salió de un garaje invadiendo la calle y poco o nada pude hacer para este fatal accidente”, contó, antes de quejarse de que "desgraciadamente aquellos que circulamos en moto, bicicleta, patín… somos 'invisibles' para otros conductores”. Unos días más tarde, Torres reaparecía para agradecer los mensajes de cariño y apoyo, así como para dar la última hora de su estado de salud.

Joaquín Torres
Instagram @acerojoaquintorres

"Deciros que me operaron ayer, fueron 8 horas y fue muy compleja, pero estoy bien. Agradecer desde aquí, desde lo más profundo de mi corazón y la sanidad pública en general", relató, muy emocionado, hasta tal punto que no pudo contener las lágrimas. "He comprobado lo injustos que somos la población con este sector. Y el equipo de Coral Sánchez y Laguna, el talento de todas las enfermeras, celadores. Todos han sido extraordinarios", contó, asegurando que ha cortado partes de las imágenes para que nadie lo viera llorar. Finalizaba su vídeo volviendo a dar las gracias por todo el apoyo y para pedir perdón por si no contestaba debido a su brazo roto. "Un abrazo enorme y repleto de gratitud", concluyó.

Durante este terrible susto ha habido una persona que no se ha separado de su lado: Raúl Prieto. Tras muchos años juntos, la pareja se daba el 'sí quiero' en una gran boda en Sevilla a la que acudieron rostros tan conocidos como Terelu Campos o Rocío Carrasco. El que fuera director de 'Sálvame' no se ha movido del lado de su marido en estos momentos tan difíciles y tras pasar un gran susto. Una prueba más de que su amor es sólido y están viviendo una gran etapa.

Belén Esteban celebra su 50 cumpleaños rodeada de sus amigos y familiares

El pasado 9 de noviembre, un día antes del estreno de 'Sálvese quien pueda' en Netflix, Belén Esteban cumplió 50 años. Aunque el día de su aniversario ya recibió alguna que otra sorpresa por parte de su círculo más íntimo, fue el día 10 cuando decidió salir junto Anabel Pantoja y otros amigos para celebrarlo. Pero, claro, medio siglo no se cumple cada día y, por ello, Belén quiso organizar un tercer fiestón en una de las discotecas más conocidas de Madrid. María Patiño, Kiko Matamoros y su esposa, Marta López Álamo, fueron algunos de los invitados a la celebración de 'La Princesa del Pueblo'.

Gracias a las redes sociales pudimos ser testigos de lo bien que se lo pasaron y lo felices que estaban por poder reunirse con un motivo de tanta alegría. Además de lo mucho que bailaron y hablaron, también quedo claro que la fiesta tuvo lugar tarde. Y es que varios de los invitados cenaron por separado antes de unirse en el mismo local.