Chenoa fue la protagonista de la décima gala de 'Tu cara me suena' y lo fue por partida doble, ya que Àngel Llàcer cumplió con el compromiso de imitarla y se metió en el papel desde el inicio. Como parodia, el presidente del jurado exageró los rasgos que más catacterizan a la extriunfita, lo que no siempre le hizo mucha gracia a esta. Al final, sin embargo, se acabó rindiendo al trabajo del actor. "Con el permiso de todos esta gala se lleva el 12 mi @AngelLlacer GRACIAS por tanto. Has estado fabuloso maestro. [❤]", escribió Chenoa en las redes sociales.
Además de las dos Chenoas, el jurado presentó otra novedad: la presencia de Ruth Lorenzo como sustituta de Lolita. La ganadora de 'TCMS 4' se mostró encantada de volver al plató. Eso sí, pudo comprobar de primera mano lo difícil que es puntuar cuando el nivel de los concursantes no es alto, sino altísimo.
La gala se la llevó, y van cuatro triunfos, el actor Miquel Fernández, que hizo una dificilísima interpretación de David Bowie. Pero la sorpresa de la noche la protagonizó David Amor, que por primera vez abandonó los últimos puestos y se aupó a la tercera plaza con su actuación de Banda Blanca. Tanto es así que Miquel quiso cederle los 3.000 euros del premio y David, agradecido, los destinó a la organización Nen, que ayuda a los niños con cáncer.
Espectaculares fueron también las actuaciones de Fran Dieli, muy ochentero imitando a los noruegos de Aha, Pepa Aniorte, que bordó a Rosana, y Lucía Jimémez, que emocionó a todos en la piel de Carole King.
Por contra, no fue la noche de Diana Navarro, en la piel de Beyoncé, ni de Raúl Pérez, como La Mosca, ni de La Terremoto de Alcorcón, a quien Kylie Minogue no le dio suerte.