La respuesta de Pablo Marqués, novio de Jessica Bueno, tras sus lágrimas por Luitingo de 'GH VIP 8'

Jessica Bueno está rota tras la expulsión de Luitingo, con el que había estrechado muchísimo su relación, pero ¿cómo le ha sentado esto a su novio Pablo Marqués? En sus redes sociales podría estar la 'respuesta'

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Pablo Marqués, 'el Divildos'

Pablo Marqués.

Instagram @pablomarqueslife

¿Qué está ocurriendo con Pablo Marqués? El novio de Jessica Bueno ha dado un inesperado paso atrás en los últimos días. Aunque desde el primer momento el artista dejó claro que quería mantenerse al margen de la entrada en la casa de su chica sí que publicó varios mensajes muy extensos para apoyarle. No obstante, todo ha cambiado radicalmente. No hay ni rastro de nuevas publicaciones de Jessica en las redes sociales de Marqués, ¿qué ha pasado?

Jessica Bueno se ha convertido en una de las concursantes de 'GH VIP 8' que más están dando que hablar. Muy generosa, no ha tenido reparos en hablar dentro de la casa de los temas personales que más interés despiertan sobre su vida. Incluso de los más polémicos, como su ruptura con Kiko Rivera, lo que piensa de la actual mujer de este, Irene Rosales, y hasta de su separación de Jota Peleteiro, el padre de sus dos hijos pequeños. También ha hablado de su relación con Pablo Marqués, aunque no demasiado, quizá por la petición de este de mantenerse al margen de toda la pompa 'Gran Hermano'.

Sea como sea, en los últimos días Jessica Bueno ha estado en el punto de mira por su relación con Luitingo. La conexión entre ambos fue muy fuerte desde el minuto uno, pero luego el andaluz comenzó un idilio dentro de la casa con Pilar Llori (tras romper con su pareja del exterior durante el programa). Tras la salida de Guadalix de esta el acercamiento de Luitingo y Jessica Bueno ha ido a más hasta el punto de dormir juntos, aunque ambos mantienen que solo son amigos. Hay mucha complicidad entre ambos y a Pilar Llori no le han sentado nada bien algunas imágenes que Jessica y Luitingo han protagonizado. La opinión de Pablo Marqués no la conocemos pero en su silencio hay muchas respuestas para muchos.

La fecha del último mensaje de Pablo Marqués a Jessica Bueno

El último mensaje de Pablo Marqués para Jessica Bueno fue el pasado 5 de octubre. El empresario respondía de una manera muy romántica a un post de su novia en el blog de 'GH'. “Me despido con unas palabras para Pablo, es muy difícil no saber nada de ti, pero estos días me han servido para darme cuenta de lo maravilloso que has sido y eres conmigo. Imagino tu cara y tus abrazos cada segundo", escribía la modelo sevillana. A esto añadía: "Te echo de menos y al igual que con mis niños, intento no entrar en bucle para no venirme abajo. Sueño con volver a mirar tus ojos de cerca. Gracias por ser y estar. Te Quiero". 

A estas palabras Pablo Marqués respondió sin pensárselo dos veces. Junto a un vídeo con fotos de los dos. "Me gusta que la gente vea la calidad humana tan grande que tienes y la compartas con todos. Desde el primer momento supe que nuestros abrazos tenían una energía especial. No has parado de enseñarme con tu nobleza y bondad, tu sinceridad y naturalidad ante la vida. Te echo tanto de menos pero a la vez quiero que disfrutes tu momento. Qué orgulloso me haces sentir viendo tu fortaleza y el corazón tan grande que tienes. Eres mi inspiración. Mi motor", le escribía.

La primesa de Pablo Marqués a Jessica Bueno, ¿en el aire?

En ese momento, Pablo Marqués lanzaba una promesa a su pareja. "Aquí volveré a estar para abrazarte más fuerte. Para mi ya hemos ganado, ya te lo explicaré. Te quiero mi Jess", decía. En el aire está si en su silencio, 23 días después, todo continúa igual en la pareja. 

Jessica Bueno ha encontrado en Luitingo uno de sus grandes apoyos en el reality y tras su despedida se hundió. De hecho, aún sigue tocada tras su expulsión. Serán los días (y si Pablo Marqués quiere) los que nos saquen de dudas sobre el punto en el que está la pareja, que sin duda atraviesa la prueba de fuego más potente de su relación.