El pasado viernes, Paula Echevarría (47 años) y Miguel Torres (38 años) vivieron un momento familiar muy especial. La pareja acudió a la boda de la hermana de él. La actriz ha compartido en Instagram algunos de los detalles de la jornada más romántica en la que ellos mismos se convirtieron en protagonistas de un divertido momento. Paula Echevarría cogió el ramo de la novia y la reacción de Miguel Torres fue impagable al percatarse deh que la tradición predice que la invitada que coja el ramo de la novia, será la próxima en casarse.
La respuesta de Miguel Torres sobre su posible boda con Paula Echevarría
Ha sido Paula Echevarría la que ha contado en redes sociales que el ramo de la novia fue a parar a sus manos. Un momento sobre el que ha contado que “me cayó el ramo y aquí uno que casi se desmaya”. En ese momento, Miguel Torres le dio un beso y no pronuncio palabra sobre lo que quiso decir que su chica cogiera el ramo. Pero su cara lo decía todo. Entonces, Paula Echevarría se pronunció entre risas. “No disimules, que no quieres”, le dijo a Miguel con la complicidad de la que siempre hacen muestra y provocando la risa de él.
Con estas palabras, Paula Echevarría dejó claro que Miguel Torres, hoy por hoy, no tendría ninguna intención de casarse. Aunque no se refirió a si a ella le gustaría o no celebrar su boda, dejó claro que entre los planes del padre de su hijo pequeño ahora mismo no hay pensamiento de dar este paso. Algo que han reiterado en más de una ocasión en los eventos en los que han hecho aparición, dejando claro que ya están lo suficientemente unidos.
Paula Echevarría y Miguel Torres, una relación más que afianzada
Paula Echevarría y Miguel Torres tienen un hijo en común, y para la pareja no existiría mayor compromiso que este. Un compromiso que también se reflejaría en su convivencia, en la relación de él con la hija mayor de Paula, fruto de su relación con David Bustamante, y en cómo son un gran apoyo el uno para el otro en lo laboral.
Al hecho de que aparezcan juntos en algunos eventos y allí hagan gala de su complicidad, hay que destacar cómo Miguel Torres ha sido parte fundamental del último proyecto de Paula Echevarría. Durante los últimos meses de 2024, la asturiana pasó la mayor parte del tiempo en Canarias grabando su próximo proyecto de ficción. Se trata de la serie ‘Arcadia’, en la que comparte protagonismo con el actor William Levy.
Paula Echevarría pasó muchas horas de avión para ir y venir de Madrid a las islas y así compaginar en la medida de lo posible su vida laboral con la personal. Un ajetreo durante el que seguro que el apoyo de su marido resultó fundamental para ella y para que viviera su nuevo proyecto de la forma más tranquila. Del lado contrario, sucede igual. Cada vez que Miguel Torres se pone al frente de un proyecto, su chica le apoya al cien por cien.
El planazo de fin de semana de Paula Echevarría y Miguel Torres
El de la boda de la hermana de Miguel Torres no ha sido el único plan en el que se ha visto disfrutar a la pareja en las últimas horas. Ayer por la noche, Paula Echevarría y Miguel acudieron al teatro para disfrutar de la nueva obra de la actriz Toni Acosta.
Ambos han compartido en sus respectivas cuentas de Instagram imágenes de este planazo y con las que han apoyado a la actriz, buena amiga de Paula, en su nuevo proyecto.
Una muestra más de cómo Paula Echevarría y Miguel Torres están muy felices. Una felicidad que mantienen desde que en el año 2018 comenzara su relación. Al principio, el revuelo mediático fue tremendo. Pero poco a poco las cosas fueron asentándose y su noviazgo, por el que incluso algunos no apostaban, se afianzó al máximo. Y aunque no haya planes de boda, la pareja no necesitaría más para sentirse plenos con una relación en la que lo más importante para ambos es el hijo que tienen en común, el que les da las mayores alegrías.